Inicio Box PC Box PCs rugerizados para industria pesada

Box PCs rugerizados para industria pesada

5462
0

Con un encapsulado que disfruta de certificación IP67 y sin ninguna parte móvil, estos Box PCs rugerizados para trabajos embebidos en industria pesada son idóneos para emplearlos en vehículos pesados como, por ejemplo, excavadoras o camiones de minería.

Box PCs rugerizados para industria pesadaSyslogic, fabricante especializada en soluciones de informática embebida, ha presentado su nueva línea de ordenadores embebidos y rugerizados, concebidos para su uso en vehículos destinados a tareas de la industria pesada, como es la minería, en niveladoras, cargadores de ruedas, o excavadoras entre otros.

La función de estos ordenadores es servir para tareas de adquisición de datos o como data loggers, controladores, o para comunicaciones de vehículo a vehículo, o bien del vehículo a las infraestructuras.

En su desarrollo, Syslogic ha pensado en el aguante que presentan ante condiciones de trabajo extremas, que incluyen golpes y vibraciones, sufridos habitualmente por los sistemas informáticos embarcados en equipos para estas áreas profesionales.

Para protegerlos, estos Box PCs rugerizados embebidos para trabajos en industria pesada disponen de un sofisticado encapsulado realizado en aluminio anodizado resistente al agua, el polvo y los elementos químicos, además de contar con un diseño del apartado electrónico de larga duración.

Con todo esto los ordenadores de Syslogic cumplen con los requisitos para disfrutar de la certificación IP67 de índice de protección.

La compañía fabricante emplea conectores M12 de tipo tornillo para las interfaces, y se centra en la longevidad y la robustez para el resto de los componentes. Como resultado de todo este trabajo, el ordenador rugerizado resultante es adecuado para un uso continuado 24/7 en entornos extremadamente exigentes y en exterior.

Las interfaces de servicio USB y DVI están protegidas por una cubierta de servicio atornillada. Además, estos ordenadores han sido diseñados para aguantar una temperatura operativa que se encuentre dentro de un rango extendido que va desde los -40 a los +85 grados centígrados.

Otra funcionalidad de estas máquinas sobre sus interfaces es que estas se encuentran galvánicamente aisladas. Como resultado de ello, los componentes electrónicos están protegidos contra daños incluso en el caso de grandes diferencias de potencial, como aquellas provocadas por cables largos.

Box PCs rugerizados y probados

Algunas de las pruebas de resistencia que han pasado estos ordenadores PC rugerizados incluyen tests de vibración para frecuencias que se encuentran entre los 5 y los 2.000 Hz (EN 60068-2-64), o pruebas de golpes (EN 60068-2-27). Gracias a su encapsulado robusto con un módulo Goretex, también son utilizables en áreas en las que haya peligro de potenciales explosiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.