Inicio Box PC Ordenador embebido para vehículos

Ordenador embebido para vehículos

314
0

El ordenador embebido para vehículos titulado como VTC 1910 con diseño rugerizado y esbelto resulta ideal en proyectos de IoT y gestión de flotas.

Ordenador embebido para vehículosNEXCOM, representada de Novatronic Sistemas, ha anunciado el VTC 1910, un nuevo ordenador para vehículos con diseño rugerizado y esbelto. Esto modelo con procesador Intel Atom E3815 (1.46 GHz) y SO-DIMM DDR3L de 2 GB ha sido diseñado para rendir en entornos adversos y cumplir los requerimientos del estándar MIL-STD-810G.

Este diseño sin ventilador satisface las necesidades de vehículos con limitaciones de espacio, sin sacrificar el rendimiento.

El VTC 1910 tiene un CAN 2.0B on board y una interfaz OBD opcional (SAE J1939 / J1708) para sistemas de diagnóstico a bordo de vehículos.

El ordenador embebido para vehículos incluye receptor con soporte de GPS, Glonass, QZSS, Galileo y Beidou, conectividad de datos y voz WLAN y WWAN y dos sockets SIM. Esta flexibilidad responde a la demanda de aplicaciones telemáticas, como info-entretenimiento de gateway IoT, gestión de flotas y sistemas de envío.

El VTC 1910 también incluye diversos LED e interfaces I/O en las partes frontal y trasera y es compatible con varios sistemas operativos (Windows y Linux).

Otras especificaciones técnicas en el ordenador embebido para vehículos

El nuevo ordenador embebido, que mide 130 x 120 x 32 mm y pesa 600 gramos, opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C, soporta los principales estándares de humedad, vibración y choque, y posee las certificaciones CE, FCC Clase A y E13.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.