Inicio Box PC Ordenador embebido para vehículos

Ordenador embebido para vehículos

654
0

El ordenador embebido para vehículos titulado como VTC 1910 con diseño rugerizado y esbelto resulta ideal en proyectos de IoT y gestión de flotas.

Ordenador embebido para vehículosNEXCOM, representada de Novatronic Sistemas, ha anunciado el VTC 1910, un nuevo ordenador para vehículos con diseño rugerizado y esbelto. Esto modelo con procesador Intel Atom E3815 (1.46 GHz) y SO-DIMM DDR3L de 2 GB ha sido diseñado para rendir en entornos adversos y cumplir los requerimientos del estándar MIL-STD-810G.

Este diseño sin ventilador satisface las necesidades de vehículos con limitaciones de espacio, sin sacrificar el rendimiento.

El VTC 1910 tiene un CAN 2.0B on board y una interfaz OBD opcional (SAE J1939 / J1708) para sistemas de diagnóstico a bordo de vehículos.

El ordenador embebido para vehículos incluye receptor con soporte de GPS, Glonass, QZSS, Galileo y Beidou, conectividad de datos y voz WLAN y WWAN y dos sockets SIM. Esta flexibilidad responde a la demanda de aplicaciones telemáticas, como info-entretenimiento de gateway IoT, gestión de flotas y sistemas de envío.

El VTC 1910 también incluye diversos LED e interfaces I/O en las partes frontal y trasera y es compatible con varios sistemas operativos (Windows y Linux).

Otras especificaciones técnicas en el ordenador embebido para vehículos

El nuevo ordenador embebido, que mide 130 x 120 x 32 mm y pesa 600 gramos, opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C, soporta los principales estándares de humedad, vibración y choque, y posee las certificaciones CE, FCC Clase A y E13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.