Inicio Box PC Ordenador embebido para uso industrial

Ordenador embebido para uso industrial

774
0

Contando con una alta resistencia a vibraciones y golpes, este ordenador embebido para uso industrial también puede ser ampliado con comunicaciones inalámbricas de todo tipo.

Cincoze, especializada en la fabricación de plataformas informáticas embebidas, ha anunciado el lanzamiento del ordenador DC-1200, una máquina fanless (carente de ventiladores mecánicos) de tamaño compacto y diseño modular.

El diseño del DC-1200 está basado en un microprocesador Intel Pentium N4200 de cuádruple núcleo funcionando a una frecuencia de reloj de 2,5 GHz. Este ordenador se diseño para su uso en entornos de trabajo industriales que sean exigentes con la robustez de la máquina.

Cuenta con un par de slots mini-PCIe de tamaño completo, los cuales pueden soportar módulos de comunicaciones inalámbricas Wi-Fi, Bluetooth y 3G/4G por LTE. Para esta última, el DC-1200 cuenta con dos slots para tarjetas SIM accesibles desde la parte frontal del aparato que permiten la realización de comunicaciones redundantes.

Ello hace de este ordenador embebido para uso industrial una herramienta idónea para su uso en aplicaciones de transportes o para la administración de la IoT.

Conectividad en el ordenador embebido para uso industrial

La compañía fabricante ha incluido en este aparato una amplia variedad de puertos de E/S, entre los cuales se incluyen dos serie, cuatro USB 3.0, dos de red Ethernet Gigabit, y los gráficos DVI-D y DisplayPort.

También disponemos de un socket mSATA y una bahía para un disco SATA de 2,5” que actúa como almacenamiento para el sistema operativo y los datos.

Ordenador embebido para uso industrialEl rango de temperatura operativa que soporta va desde los -40 hasta los +70 grados centígrados, así como también soporta un amplio abanico de alimentaciones que va desde los 9 hasta los 48 V.

Es un dispositivo completamente cableless, con una alta tolerancia a vibraciones y golpes (5G y 50G), que contiene un fusible incorporado reemplazable sobre el terreno, y las protecciones necesarias para operar en el ámbito industrial.

El DC-1200 también pasa fácilmente la certificación europea E-mark, e incluso se puede utilizar en vehículos.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.