Inicio Box PC Ordenador embebido EC70A-TGU

Ordenador embebido EC70A-TGU

1331
0

Pensado para su empleo en tareas de la IA en el borde de la red, el nuevo ordenador embebido EC70A-TGU puede alojar un acelerador específico.

DFI, compañía proveedora de tecnología de computación de alto rendimiento para aplicaciones embebidas, presenta su nuevo ordenador embebido EC70A-TGU en formato compacto.

Es un sistema fanless (es decir, sin ventiladores mecánicos con partes móviles) pensado para su empleo en tareas de inferencia para inteligencia artificial en el borde de la red (edge).

Equipado con un microprocesador Intel Core i3/i5/i7 de undécima generación (Tiger Lake) al cual acompañan hasta 8 GB de memoria DDR4 en formato SO-DIMM soldados en placa base y resistentes a las vibraciones para reducir el impacto provocado por el movimiento, y una GPU embebida Intel Iris Xe.

El SoC (System-on-Chip) de Intel es idóneo para su empleo en aplicaciones de visión por computadora con inteligencia artificial. Además, precisamente cuenta con aceleración de operaciones de la IA, como el DL Boost (DL de Deep Learning) y el nuevo VNNI (Vector Neural Network Instruction Set), hasta ahora disponibles solamente en los procesadores Xeon.

Conectividad y propiedades

Si queremos dotarlo de mayor potencia, podemos instalarle una tarjeta gráfica, o bien una tarjeta aceleradora VPU Intel Movidius para proporcionarle capacidades de inferencia IA adicionales.

Ordenador embebido EC70A-TGU

La GPU Intel Iris Xe le permite soportar una triple salida de vídeo mediante dos HDMIs con una resolución máxima de 4K a 30 Hz, y una VGA con resolución 2K a 60 Hz. En materia de puertos, también ofrece soporte para hasta cuatro de red local (LAN), o seis USB 3.1 dependiendo del submodelo, además de disponer de la capacidad de conectar más sensores y dispositivos.

Para completar las comunicaciones, un socket M.2 B Key 3042/3052 le permite conectarle un módulo 5G-NR.

Pensado para su empleo en aplicaciones de automatización industrial, AMR/AGV, transporte inteligente, o imagen médica, entre otras, se presenta en un tamaño de 181,6x57x118,4 mm, con soporte para una temperatura operativa de entre -20 y +60 grados centígrados, y con un soporte para el ciclo de vida del producto de 15 años.

Podemos encontrar más información sobre el EC70A-TGU en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.