Inicio Axiomtek Sistema de inteligencia artificial para comunicaciones

Sistema de inteligencia artificial para comunicaciones

871
0

Contando con una potente GPU programable de 256 núcleos, este sistema de inteligencia artificial para el borde de la red es útil para aplicaciones como el reconocimiento de vehículos o de matrículas entre otras.

La especialista en informática industrial Axiomtek ha presentado el eBOX800-900-FL, un ordenador pensado para las aplicaciones de inteligencia artificial que se ejecuten en el borde de la red.

El eBOX800-900-FL está basado en un módulo NVIDIA Jetson TX2, el cual cuenta con un potente microprocesador ARM A57 de 64 bits, y una GPU NVIDIA Pascal con 256 núcleos. A estos los acompañan 8 GB de memoria RAM LPDDR4, y 32 GB de memoria de almacenamiento de tipo eMMC en placa.

Esta cantidad de almacenamiento puede ser ampliada mediante el uso de un socket PCIe 2.0 x4 al que se le puede conectar una unidad M.2 SSD, y que cuenta con soporte para interfaz NVM Express de alto rendimiento en el caso de que las necesidades de almacenamiento crezcan.

Dispone de conectores de tipo M12 para la E/S, y cuatro jacks N para conexión de antenas, protegidos ante el ingreso de agua, para dotarlo de estabilidad operativa en entornos exigentes. También cuenta con un puerto C3 USB 2.0.

Conectividad en el sistema de inteligencia artificial

Sistema de inteligencia artificial para comunicacionesEstá equipado con un puerto PoE con el que ofrece soporte a las aplicaciones que requieren el uso de cámaras IP o cualquier otro dispositivo PoE, como la monitorización del flujo del tráfico, el reconocimiento de vehículos o matrículas, y la visión por computadora.

Este sistema de inteligencia artificial para el borde de la red está protegido por un encapsulado de aluminio extruido preparado para su uso en puestos de trabajo exigentes, que cuenta con una completa protección IP67 ante ingreso de polvo y agua.

En lo que respecta a la alimentación, soporta un amplio rango de entrada, que va desde los 100 hasta los 240 VAC, contando con una protección ante sobretensiones de 10 kV. Soporta un rango de temperaturas operativas que se sitúa entre los -30 y los +60 grados centígrados, y un rango de vibraciones que llega hasta los 3 Grms.

Con estas características, el eBOX800-900-FL de Axiomtek se convierte en un sistema de IA idóneo para tareas de computación en el borde de las redes y aplicaciones de deep learning como las de las smart cities, fábricas inteligentes, o transportes inteligentes entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.