Inicio NEXCOM Ordenador embebido con soporte para Tizen IVI

Ordenador embebido con soporte para Tizen IVI

96
0
Compartir

El modelo VTC1010-IVI de NEXCOM, empresa representada por Novatronic Sistemas, es un ordenador embebido con soporte para Tizen IVI que ha sido diseñado para ayudar a los fabricantes de automóviles a desarrollar la última tecnología del segmento de la información y entretenimiento “infotainment” en vehículos.

Las diferentes características del VTC-1010-IVI permiten a los fabricantes de coches convertir un vehículo en un punto de información, un media center, un hotspot WiFi o incluso en un centro de diagnóstico móvil.

Así, el fabricante NEXCOM ha conjugado conectividad, informática, multimedia, información del vehículo y compatibilidad con Tizen IVI en un ordenador embarcado. Tizen IVI es una plataforma de software de código abierto hecha para facilitar la innovación a los desarrolladores; permite integrar aplicaciones de terceros que pueden abarcar varias líneas de modelo de vehículo e, incluso, múltiples fabricantes y aportar capacidades tales como la información sobre el tráfico en tiempo real, noticias, navegación, on-demand streaming multimedia, gestión remota de vehículos, telefonía y otros servicios interconectados.

Ordenador embebido con soporte para Tizen IVI Podríamos denominar como Premium la conectividad del ordenador embebido con soporte para Tizen IVI VTC-1010 ya que está equipado con cuatro expansiones mini-PCIe para apoyar las redes 3G / 4G, Wi-Fi y Bluetooth. Además, el ordenador embebido con soporte para Tizen IVI está construido con procesador E3827 Intel Atom con gráfica integrada Intel HD Graphics, GPS, sensores de 9 ejes, apoyo para OBD II y protocolos de bus CAN para proporcionar el equilibrio ideal entre rendimiento y consumo de energía.

Beneficios del nuevo ordenador embebido con soporte para Tizen IVI

Con el VTC 1010-IVI, un vehículo conectado puede obtener datos de mapas y puntos de interés, precargar una ruta, navegación turn-by-turn y al tiempo que ofrece streaming de contenidos multimedia y conexión a Internet basados en las necesidades individuales de los pasajeros.

El vehículo conectado también puede realizar el diagnóstico de vehículos y reportar a un servidor en la nube para permitir el control remoto o la comprobación del estado del vehículo en tiempo real y así facilitar el control de vehículos, o llamar a los servicios de urgencia en caso de emergencia.

Por otra parte, el VTC-1010 IVI puede mantener un vehículo conectado protegido con Intel AES New Instructions, tecnología para fortalecer la seguridad de los datos.

Para soportar los rigores de los entornos vehiculares, el ordenador embebido con soporte para Tizen IVI VTC 1010-IVI está diseñado para asegurar un funcionamiento fiable incluso en presencia de un rango de temperatura de -30 °C a +70 °C y puede resistir vibraciones y choques según el estándar militar 810G.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor