Inicio Box PC Ordenador de inferencia para IA al borde de la red

Ordenador de inferencia para IA al borde de la red

1145
0

Preparado para aguantar cualesquiera condiciones de trabajo gracias a estar rugerizado, este ordenador de inferencia para IA al borde de la red dispone tanto de una potente GPU, como de unidades de almacenamiento NVMe intercambiables en caliente.

Premio, suministradora global de soluciones de computación embebidas y rugerizadas para la nube y el borde de la red (edge), presenta su nuevo ordenador rugerizado VCO-6131E-4M2 para la realización de tareas de inferencia en aplicaciones de inteligencia artificial en ubicaciones edge.

Pensado especialmente para la realización de tareas de computación distribuida que deben operar en condiciones inestables, este ordenador de inferencia para IA al borde de la red está preparado para trabajar con fuentes de alimentación que no son completamente fiables, y es capaz de mitigar factores cinéticos a medida que procesa grandes volúmenes de datos a través de una amplia variedad de puertos de E/S.

Dotado de una rica conectividad inalámbrica, facilita la comunicación ininterrumpida, la monitorización, y la transferencia de datos y automatización para cumplir con las exigentes demandas de la computación en el borde de la red.

Por otro lado, el VCO-6131E-4M2 está dotado de un microprocesador Intel de octava o novena generación gracias a un socket LGA 1151 y a un chipset Intel Q370. El consumo TDP de estos micros es de 65/35 W TDP.

Al micro elegido lo acompañan hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 a 2400/2666 en formato SODIMM, divididos en dos slots con capacidad individual para hasta 32 GB.

Para la salida de vídeo soporta tres displays independientes mediante dos puertos DisplayPort, y un DVI-I, mientras que el apartado de networking por cable de red queda cubierto por dos puertos GbE con capacidad wake-on-LAN (arranque del sistema a través de la red) y PXE.

Muchas posibilidades de expansión en el box PC

Ordenador de inferencia para IA al borde de la red

Si hablamos de la ampliación de funcionalidades, Premio ha dotado al VCO-6131E-4M2 de dos sockets mini PCIe full-size (compartidos con un mSATA), un PCIe x16, cuatro M.2, y dos sockets para tarjetas SIM.

Del almacenamiento se encargan cuatro bahías SATA de 2,5 pulgadas con soporte para modos RAID 0, 1, 5 y 10, así como un mSATA (compartido con un Mini PCIe) un M.2 (M Key, NVMe PCIe x4, 2280), y un M.2 (E key, PCIe x2, USB 2.0, 2230).

También cuenta con cuatro puertos RS-232/422/485 (dos de ellos, internos), y cuatro USB 3.1 de segunda generación con una velocidad de transmisión de datos de 10 Gbps.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.