Inicio Acrosser Technology Ordenador de abordo para vehículos

Ordenador de abordo para vehículos

252
0

Ordenador de abordo para vehículos

Acrosser Technology ha anunciado el lanzamiento del AIV-QM97V1FL, un ordenador de abordo para vehículos a motor basado en la quinta generación de la plataforma Intel Core (arquitectura Broadwell).

Gracias a la potencia que ofrecen estos microprocesadores, el AIV-QM97V1FL es capaz de gestionar de forma eficiente varias operaciones simultáneas de las que se necesitan en vehículos.

Es un box PC fanless, lo que significa que para su refrigeración carece de ventiladores mecánicos, una característica que va bien para apoyar una arquitectura rugerizada, que le permite ser resistente a las exigentes condiciones que podemos encontrar en los vehículos a motor, especialmente en los de tipo industrial o corporativo.

Para el almacenamiento de datos en el ordenador de abordo para vehículos disponemos de soporte para dos tipos de unidades: una SSD SATA III de 2,5 pulgadas (tamaño de disco para ordenador portátil), y una SSD M.2. La posibilidad de conexión de dos unidades SSD en formato dual facilita a los ingenieros la flexibilidad de definir tareas por separado; por ejemplo, podemos dotar a la unidad de 2,5” del manejo de bases de datos mientras la unidad M.2 queda para el sistema operativo.

Este ordenador de abordo para vehículos de ACROSSER dispone de dos interfaces de vídeo: una HDMI y otra DVI. Además de estos puertos, para operaciones de E/S dispondremos de tres puertos COM, un par de puertos USB 3.0 a los que deberemos añadir otro par de USB 2.0, dos puertos de red LAN, un puerto GPIO, y un cable de switch remoto.

Aplicaciones para el ordenador de abordo para vehículos

Gracias a la versatilidad que presenta el AIV-QM97V1FL en lo que respecta a interfaces de E/S, se erige como una plataforma ideal para sistemas de integración de proyectos, particularmente en los campos de la telemática, los sistemas de grabación de datos, la gestión de flotas, y la gestión de la logística.

También dispone de capacidad para modificar la BIOS por parte del integrador, lo que abre la posibilidad de que los ingenieros puedan exprimir todo el juego posible de la máquina en lo que a gestión energética se refiere.

ACROSSER ya ha puesto a disposición de los posibles interesados muestras de este ordenador de abordo para vehículos, que se pueden conseguir a través de los distribuidores autorizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.