Inicio Box PC Ordenador de a bordo rugerizado para vehículos

Ordenador de a bordo rugerizado para vehículos

1248
0

Con la posibilidad de desempeñar diversos roles, este ordenador de a bordo rugerizado para vehículos dispone de un gran número de puertos de red.

Pensado para su uso como plataforma inteligente para la gestión de flotas, el V6S de Lanner Electronics consiste en un ordenador rugerizado con conectividad LTE para servir en misiones embarcadas en vehículos.

Instalado en cada uno de los vehículos de una flota de centenares o miles de camiones o autobuses entre otros, es capaz de servir a las tareas digitalizadas a realizar en el vehículo, así como de monitorizar el cumplimiento de estas.

Entre las tareas que es capaz de asumir este ordenador de a bordo rugerizado para vehículos tenemos las de monitorización, navegación, seguimiento, comunicaciones, y almacenamiento (logging) de datos que se traspasan a un centro de control remoto.

El V6S dispone de la verificación de Genetec para su despliegue como ordenador in-vehicle para su solución de gestión de flotas.

Características sobresalientes

El ordenador está equipado con un potente microprocesador Intel Core i7-7600U de doble núcleo perteneciente a la séptima generación de esta familia de CPUs, el cual es de tipo móvil, con cuatro hilos de ejecución (threads) funcionando a 2,8 GHz y con una velocidad punta de 3,9 GHz.

Le acompañan hasta 32 GB de memoria RAM (8 GB preinstalados) de tipo DDR4 a 2133 MHz en formato SO-DIMM repartidos entre dos sockets.

Ordenador de a bordo rugerizado para vehículos

Cuenta también con once puertos de conexión a red de tipo RJ45 con tres controladores Intel i210IT (diez de los puertos suministran PoE), dos puertos COM, dos USB 2.0 y otros dos USB 3.0, seis E/S digitales, CAN bus opcional, una salida de vídeo DVI y otra VGA, dos bahías de unidades de almacenamiento en formato de 2,5”, y un slot mini PCIe de tamaño completo con lector dual de tarjeta SIM para comunicaciones LTE/Wi-Fi, y un conector M.2 3042 externo con SIM.

Es capaz de manejar hasta una decena de cámaras de vídeo y consolidar funcionalidades como la monitorización del vehículo, o de terminal de sistema para el conductor, sistema de información al pasajero, etc.

Además, disfruta de la certificación MIL-STD-810G y E-mark.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.