Inicio Box PC Ordenador con certificación EN50155 Clase Tx

Ordenador con certificación EN50155 Clase Tx

560
0

Ordenador con certificación EN50155 Clase TxMPL ha anunciado el CEC14-RW110, un ordenador con certificación EN50155 Clase Tx embebido compacto con procesador Intel ATOM Quad-Core. Para los test de choque y vibración, se ha elegido la Categoría 2 Bogie, la segunda más severa para este estándar del sector ferroviario.

El CEC14-RW110 con certificado EN50155 está especialmente indicado para aplicaciones ferroviarias con un rango de temperatura de -40 a +75/85 °C.

El enfoque técnico de este ordenador embebido aporta flexibilidad y capacidad de expansión en función de las necesidades de cada proyecto, independientemente de si se requiere un aislamiento galvánico (8-36 VDC o hasta 110 VDC) o cualquier interfaz adicional a la configuración estándar.

El ordenador con certificación EN50155 Clase Tx CEC14-RW110 está equipado con un chip Flash de 32 GB soldado on-board. Se puede incorporar Flash adicional o un segundo almacenamiento masivo en los puertos mSATA o SATA sin necesidad de cables. Soporta una memoria ECC DDR3 de hasta 8 GB.

La cubierta CEC dispone de espacio suficiente para hasta siete slots de expansión mPCIe y, por lo tanto, es posible integrar funciones o interfaces como MVB, CAN, WLAN, GPS o 4G LTE.

Este ordenador compacto mide 162 x 118 mm con una altura de 62 u 83 mm. También se encuentra disponible como una solución de tarjeta en cubierta (IP67) o armario.

Aplicaciones posibles para el ordenador con certificación EN50155 Clase Tx

Como el resto de productos de MPL, el CEC14 ha sido desarrollado para proporcionar disponibilidad a largo plazo y, por ello, garantizan un rendimiento de, al menos, diez años, lo que amplía las muchas posibilidades de utilización en este tipo de productos. de última generación.

La familia CEC14 no sólo se puede emplear en trenes, sino también en otras muchas aplicaciones de la industria del transporte (autobuses y vehículos de servicios públicos).

Guardar

Guardar

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here