Inicio MPL Ordenador de 12.1” en formato panel y sin ventilación

Ordenador de 12.1” en formato panel y sin ventilación

556
0

Con una arquitectura modular, este ordenador en formato panel de 12.1” en formato panel y sin ventilación, puede montar también una diversidad de procesadores.

MPL, fabricante suiza especializada en soluciones informáticas embebidas, presenta su nuevo ordenador TRICOR12.1, en el que se combinan la capacidad de procesamiento y todo el resto del hardware necesario para un ordenador, junto con una pantalla de 12,1 pulgadas.

El microprocesador que lo equipa depende de la potencia requerida para la aplicación. Podemos utilizar un Intel Atom de cuádruple núcleo o bien un Core i7 de novena generación o un Xeon para las aplicaciones más exigentes. Más adelante, y según informa la misma compañía fabricante, habrá nuevos procesadores disponibles.

En el primer caso, el apartado gráfico queda cubierto por una GPU HD-Graphic for Intel Atom mientras que, en el segundo, una Intel UHD Graphics 630. Por lo que respecta a la memoria RAM, esta es de hasta 8 GB de tipo DDR3 con corrección de errores ECC para el procesador Atom, y de hasta 64 GB con ECC para los micros más potentes.

Para el almacenamiento, admite unidades de tipo m.2, mSATA, y SATA, y para la conectividad a redes dispone de dos puertos Ethernet Gigabit que pueden ampliarse hasta los tres.

La pantalla de este ordenador de 12.1” en formato panel es de tipo LED de matriz activa, retroiluminada y apantallada ante radiaciones EMI. Es capaz de presentar una resolución máxima de 1280×800 píxeles, con un brillo de 650 cd/m2, una relación de contraste de 700:1 y 16,7 millones de colores. Opcionalmente, podemos montar una pantalla de tecnología multitáctil resistiva.

Construcción a pruebas de ambientes muy duros

Ordenador de 12.1” en formato panel y sin ventilación

El ordenador es rugerizado para poder operar en los entornos más exigentes, y gracias al sistema de refrigeración por conducción, no requiere de ningún ventilador. Además, con su diseño facilita que el consumo energético sea mínimo.

El encapsulado de la máquina es de aluminio HE30 ligero, y cuenta con un diseño de grado militar que cumple con la certificación IP54. Su arquitectura es modular, con lo que permite reconfigurar el sistema con varias opciones, como receptor GPS, 1553, tarjeta de red Wi-Fi, módem LTE,…

En el lado izquierdo de la máquina encontramos los conectores de tipo 38999 o M12, que facilitan su integración.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.