Inicio Box PC Ordenador compacto para Industry 4.0

Ordenador compacto para Industry 4.0

601
0

El ordenador compacto para Industry 4.0 PC 521 recopila datos de máquinas o sistemas y guarda toda la información en el SSD interno.

Ordenador compacto para Industry 4.0Sigmatek ha anunciado el nevo modelo PC 521 que, satisfaciendo las necesidades de proyectos Industry 4.0, ayuda a recuperar datos y parámetros de sistemas de máquinas y almacenarlos localmente sin alterar la operación.

Como un gateway IoT, este ordenador compacto para Industry 4.0 permite una conexión eficiente a soluciones MES, FoG y Cloud.

Equipado con una CPU quad-core (cuatro por 2 GHz), el PC recopila activamente los datos en máquinas o sistemas y guarda toda la información en el SSD. Con capacidad de RAM DDR de hasta 8 GB, tiene espacio suficiente para procesar grandes volúmenes de datos.

Algunas posibilidades con el ordenador compacto para Industry 4.0

Se puede implementar la conexión a una plataforma cloud como, por ejemplo, Microsoft Azure. En este caso, el ordenador se usa Edge computing para facilitar el filtrado de todos los datos de acuerdo a especificaciones individuales, por lo que sólo la información relevante se envía a la nube. Así se minimiza el volumen de la transferencia y, por ende, los costes y se asegura una operación eficiente.

El box PC de Sigmatek se entrega con Windows 10 IoT. Entre las interfaces se encuentran cuatro Ethernet, dos USB 3.0, dos USB 2.0, un VGA, un Audio y un HDMI (localizadas en el panel frontal).

Con un tamaño de 72.2 x 195 x 112.6 mm, el ordenador compacto para Industry 4.0 PC 521 se puede incorporar fácilmente en prácticamente cualquier armario de control con raíles DIN estándar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.