Inicio Box PC Ordenador compacto CM4 Sensing

Ordenador compacto CM4 Sensing

178
0

Basado en un popular SBC, el nuevo ordenador compacto EDATEC CM4 Sensing puede incorporar conectividad inalámbrica en el caso de que sea necesario.

Basado en un módulo Raspberry Pi CM4, el nuevo ordenador compacto Edatec CM4 Sensing de tamaño compacto y dirigido al mercado industrial, proporciona múltiples interfaces y conectividad 4G mediante LTE.

El módulo Raspberry Pi CM4 le proporciona un procesador Broadcom BCM2711 de cuatro núcleos Cortex-A72, una cantidad de memoria RAM que se mueve entre 1 y 8 GB de tipo LPDDR4, y hasta 32 GB de almacenamiento eMMC, espacio que podemos expandir mediante una ranura para tarjetas microSD.

Múltiples conexiones

Para la salida de vídeo, cuenta con un puerto HDMI 2.0 de tipo A capaz de ofrecer una resolución 4Kp60, una interfaz de pantalla táctil HDMI FPC, y otra interfaz MIPI DSI también táctil.

Ordenador compacto EDATEC CM4 Sensing

La conexión a redes de cable la solventa mediante un puerto Ethernet Gigabit en formato RJ45 y, opcionalmente, puede montar un módulo Wi-Fi 5 de banda dual y Bluetooth 5.0 con capacidad BLE (Bluetooth de bajo consumo). Dicho módulo trabaja con una antena Wi-Fi externa. También opcionalmente, podemos montarle una tarjeta de conexión 4G/LTE con soporte para GPS, ranura para tarjeta nanoSIM, y antena 4G externa.

En cuanto a las conexiones USB, cuenta con un par de puertos USB 2.0 de tipo A y un puerto micro USB interno para la actualización de la memoria eMMC. Además, también encontramos cuatro interfaces serie RS485 mediante conectores de terminal de 3 pines, una interfaz RS232 también mediante un conector con terminal de 3 pines, y un bus CAN con el mismo tipo de terminal.

La ampliación de sus funcionalidades corre a cargo de un socket mini PCIe con una línea PCIe y USB 2.0 para el módulo 4G, un reloj de tiempo real con batería de respaldo CR1220, un ‘zumbador’ (buzzer), indicadores LED, y una entrada de alimentación de entre 8 y 28 VCC mediante conector CC o conector terminal opcional de 2 pines, y una salida de alimentación de 5 V/1 A CC mediante conector WTB de 2 pines, capaz de alimentar la pantalla táctil oficial de Raspberry Pi, de 7 pulgadas, si fuera necesario.

Soporta un rango de temperaturas operativas de entre -25 y +70 grados, y tiene un tamaño de 103x73x32 mm.

Finalmente, tenemos más información sobre esta máquina en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.