Inicio Box PC Ordenador rugerizado modular

Ordenador rugerizado modular

576
0

Contando con una amplia panoplia de puertos de E/S ampliables, este ordenador rugerizado modular está preparado para trabajar en los entornos más exigentes ofreciendo una gran potencia.

Ordenador rugerizado modularBasado en un potente microprocesador Intel Core i5 de sexta generación, el ordenador rugerizado spo-book RUGGED Q170 de spo-comm es un mini-PC industrial que presenta un sistema de conexión modular para adaptarse al trabajo para el que sea requerido.

La CPU que monta es, concretamente, la Core i5-6500TE, la cual dispone de de cuatro núcleos funcionando a 2,3 GHz con una velocidad punta de ráfaga de 3,3 GHz, y cuatro hilos de ejecución (threads).

A este microchip le acompañan hasta 32 GB de memoria RAM en formato SO-DDR IV, junto a una GPU Intel HD Graphics 530.

Para el almacenamiento interno, cuenta con dos conectores SATA III válidos para conectar discos duros o unidades SSD, así como un SATA DOM, con los cuales soporta configuraciones en RAID 0 y 1.

A nivel de puertos, este ordenador rugerizado modular de spo-comm dispone de cuatro USB 3.0, cuatro COM RS-232/422/485, cuatro puertos de red Ethernet Gigabit que pueden ser expandidos hasta llegar a los ocho puertos en total, y contamos con entrada de micro y salida de audio.

A nivel de soporte gráfico, contamos con tres puertos de salida a monitor, uno de los cuales es un VGA, y los dos restantes DisplayPort. Puede controlar hasta tres monitores simultáneamente y de forma independiente, con una resolución máximo de 4.096×2.306 píxeles a 60 Hz que consigue gracias a sus puertos DisplayPort.

Contamos también con un slot Mini-PCIe de medio tamaño, y otros tres slots de tamaño completo, dos de los cuales son sockets de tarjetas SIM para conectividad 3G/4G, y ocho conectores GPI más cuatro GPO con un aislamiento de 1,5 KVrms. Como extensión FES contamos con PCI-E, USB, SMBus, GPIO y SATA, y opcionalmente podemos añadirle conectividad inalámbrica (tanto Wi-Fi como Bluetooth).

También opcionalmente tenemos un añadido que se revela muy práctico en aplicaciones críticas, como es una batería interna con una capacidad de proporcionar hasta 10 minutos de autonomía en casos de emergencia cuando el suministro eléctrico falle, lo cual puede dar lugar a un apagado ordenado y correcto de la máquina.

Formato del ordenador rugerizado modular

Presenta unas medidas de 250x55x150 mm, con una resistencia a temperaturas operativas que se encuentren entre los -40 y los +70 grados centígrados, con una alimentación de entrada de entre 9 y 36 VDC, con un encapsulado metálico robusto que puede ser montado en muro.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.