Inicio Box PC Box PC con procesador Haswell

Box PC con procesador Haswell

69
0
Compartir

Box PC con procesador Haswell

Small PC Computers, una división de ICI Controls, que diseña y fabrica ordenadores pequeños con un enfoque en soluciones para aplicaciones especializadas, robustas e industriales, acaba de lanzar su más reciente box PC con procesador Haswell en formato iBrick resistente, el modelo SC215ML.

El box PC con procesador Haswell iBrick es un ordenador de la serie i de Intel diseñado y probado para un funcionamiento fiable en entornos extremos. En un encapsulado de tamaño de brick compacto de tan solo 8″ x 5″ x 3″, el peso de este ordenador de alto rendimiento está por debajo de los 5 kilos y funciona silenciosamente, sin partes móviles.

Un chasis de aluminio sólido combinado con un sistema de refrigeración pasiva hace que el box PC con procesador Haswell iBrick sea muy adecuado para entornos que experimentan golpes y altas vibraciones, así como temperaturas extremas.

Entornos de utilización para el box PC con procesador Haswell

El iBrick está diseñado específicamente para los requisitos especializados de las industrias del petróleo y el gas, el transporte, la seguridad pública, los servicios públicos, las militares y las de automatización industrial.

El conjunto del tubo de calor único de Small PC Computers, en combinación con un conjunto de conectores y cables resistentes al agua, proporciona un ordenador de alto rendimiento que está sellado a la suciedad, al polvo y al agua.

Formatos disponibles del box PC con procesador Haswell

Las configuraciones estándar incluyen un procesador Mobile Core i3 de Intel de cuarta generación y un motor gráfico HD 4400.Las E/S básicas incluyen un puerto Ethernet RJ45, 3 puertos USB y un puerto HDMI de Video. Existe la opción de incorporar puertos Ethernet y USB adicionales bajo petición y para permitir adoptar a este nuevo box PC a otro tipo de entornos en donde sea necesario tener más opciones de interface para comunicaciones exteriores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor