Inicio Automoción Ordenador de abordo con sello E

Ordenador de abordo con sello E

286
0

Ordenador de abordo con sello EMPL ha presentado la familia de ordenadores PIP30 para su montaje en vehículos a motor como sistemas informáticos de abordo.

Han sido probados por un laboratorio autorizado y aprobado por la FEDRO (Federal Roads Office de Suiza). Esto ha permitido a MPL certificar con el sello “E14” a estos sistemas informáticos, y gracias a ello, la familia PIP30 puede ser utilizada con el sello “E” en los países de la Unión Europea, así como en 47 estados de todo el mundo.

Las regulaciones de la ECE designan un conjunto de requisitos técnicos uniformemente acordados a nivel internacional para vehículos, partes y equipos de vehículos a motor. El test ECE, también conocido como E-mark o E-ID, es una identificación de componentes de vehículos a motor que requieren aprobación.

El Convenio establece: el acuerdo de regulación ECE concerniente a la adopción de prescripciones técnicas uniformes para los vehículos rodados, los equipos y las partes que puedan montarse en vehículos a motor y/o utilizados, y las condiciones para el reconocimiento recíproco de las homologaciones concedidas sobre la base de estas prescripciones.

Además, este ordenador de abordo con sello E ha sido probado para EMI de acuerdo al cumplimiento de los estándares industriales CE, EN50155 (industria ferroviaria), y MIL-STD-810F para aplicaciones de defensa.

Técnicamente, los ejemplares pertenecientes a la familia PIP30 están basados en los microprocesadores Core i7 de cuatro núcleos, disponibles en varios encapsulados dependiendo de los requisitos de montaje e instalación.

Conectividad en el ordenador de abordo con sello E

También se pueden elegir los conectores para que el dispositivo se adapte a las necesidades de cada cliente. Son sistemas embebidos que carecen de ventiladores mecánicos (fanless), rugerizados, fiables, y con el menor consumo energético posible.

Soportan una temperatura operativa de entre -40 y +75 grados centígrados, y presentan disponibilidad a largo plazo de más de 10 años, y reparaciones a más de 20 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.