Inicio Ordenadores industriales Ordenador 2U enrackable

Ordenador 2U enrackable

249
0

Ordenador 2U enrackableTrenton Systems ha presentado su último ejemplar de ordenador 2U enrackable en formato para montar en un armario rack, el modelo TRC2006.Tiene una altura de 2U (dos unidades de rack), en la cual caben dos filas de cuatro unidades cada una (ocho en total) de bahías para disco de 3,5” con acceso frontal e intercambiables en caliente (hot-swap).

Además de estas bahías, el TRC2006 dispone de dos discos internos de 2,5” (tamaño de ordenador portátil). Estos van destinados a alojar el sistema operativo y aplicaciones de ejecución crítica. Finalmente, también podemos contabilizar, para el almacenamiento, una bahía slim-line para disco óptico.

La placa base de este ordenador 2U enrackable es una EATX con capacidad de doble procesador, que monta dos de los últimos modelos de Intel Xeon E5-2600 v3.

La parte trasera del chasis aloja dos fuentes de alimentación redundantes de 660 vatios cada una de ellas. También en la parte trasera podemos apreciar las tres ranuras PCI Express 3.0 x16 estándares que este ordenador dispone para facilitar al administrador de sistemas la ampliación de sus funciones.

Para su correcta refrigeración, monta tres ventiladores de 80 mm que se ubican entre la placa base y la jaula de los discos duros. También tenemos otros dos ventiladores de 80 mm que se ubican en el disipador de calor de cada uno de los procesadores.

Conectividad en el ordenador 2U enrackable

En la parte delantera, y al lado de las bahías de discos, contamos con dos puertos USB 2.0 para la conexión de periféricos como un teclado y un disco duro (por si hay que operar directamente desde consola) o un disco duro externo para el volcado de datos en un sentido u otro, y luces LED que informan sobre si la máquina está o no en funcionamiento, la actividad de los discos duros, la red, o el estado de los ventiladores.

Disponemos de un botón de arranque/parada, y otro de reset. La carcasa ha sido realizada de acero laminado en frío, lo que dota a esta máquina de una gran robustez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.