Inicio Box PC Ordenador GPU embebido con procesador Intel Xeon

Ordenador GPU embebido con procesador Intel Xeon

1627
0

El ordenador GPU embebido con procesador Intel Xeon, GM-1000, que soporta un socket de expansión MXM 3.1, resulta ideal en sistemas de visión artificial.

Cincoze anuncia el GM-1000, un ordenador GPU embebido que soporta expansión MXM GPU y posee las funciones requeridas para un sistema compacto y fiable en aplicaciones de visión artificial, procesamiento de imagen e inteligencia artificial (IA).

Basado en la plataforma Intel Coffee Lake-R, el nuevo GM100 puede contar con procesadores de estación de trabajo Intel Xeon/Core de octava y novena generación con hasta ocho núcleos y memoria SO-DIMM DDR4-2666 dual de hasta 64 GB, proporcionando el rendimiento informático demandado en aplicaciones high-end.

Este ordenador GPU embebido puede acomodar un slot de módulo GPU MXM 3.1 Tipo A/B. Así respalda la tecnología de aceleración GPU de NVIDIA o AMD para agilizar la carga de trabajo al ejecutar un procesamiento paralelo masivo y optimizar las prestaciones en tareas de visión artificial.

Algunas propiedades en el box PC anunciado

Su diseño térmico contribuye a mejorar la eficiencia de la disipación de calor y permite rendir en condiciones ambientales extremas (temperatura de -40 a +70 °C y posibilidad de vibraciones / choque – 5G / 50G).

ordenador GPU embebido con procesador Intel Xeon

Esta solución térmica es consecuencia del uso de componentes de grado industrial, conductos de calor de cobre, una cubierta de aluminio extruido y un ventilador externo opcional.

Además, el GM-1000 soporta funcionalidad extra y capacidad de expansión de E/S. Las tecnologías CMI / CFM (Combined Multiple IO / Control Function Module) de Cincoze ayudan a personalizar las características del GM-1000 con Power over Ethernet (PoE), power ignition sensing y varias E/S, como LAN, M12, DIO, USB y COM.

Y, para finalizar, este ordenador GPU embebido, que mide 260 x 200 x 85 mm y pesa 4,6 kg, se puede montar en pared, VESA, carril DIN y lateral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.