Inicio Box PC Ordenador GPU embebido con procesador Intel Xeon

Ordenador GPU embebido con procesador Intel Xeon

1400
0

El ordenador GPU embebido con procesador Intel Xeon, GM-1000, que soporta un socket de expansión MXM 3.1, resulta ideal en sistemas de visión artificial.

Cincoze anuncia el GM-1000, un ordenador GPU embebido que soporta expansión MXM GPU y posee las funciones requeridas para un sistema compacto y fiable en aplicaciones de visión artificial, procesamiento de imagen e inteligencia artificial (IA).

Basado en la plataforma Intel Coffee Lake-R, el nuevo GM100 puede contar con procesadores de estación de trabajo Intel Xeon/Core de octava y novena generación con hasta ocho núcleos y memoria SO-DIMM DDR4-2666 dual de hasta 64 GB, proporcionando el rendimiento informático demandado en aplicaciones high-end.

Este ordenador GPU embebido puede acomodar un slot de módulo GPU MXM 3.1 Tipo A/B. Así respalda la tecnología de aceleración GPU de NVIDIA o AMD para agilizar la carga de trabajo al ejecutar un procesamiento paralelo masivo y optimizar las prestaciones en tareas de visión artificial.

Algunas propiedades en el box PC anunciado

Su diseño térmico contribuye a mejorar la eficiencia de la disipación de calor y permite rendir en condiciones ambientales extremas (temperatura de -40 a +70 °C y posibilidad de vibraciones / choque – 5G / 50G).

ordenador GPU embebido con procesador Intel Xeon

Esta solución térmica es consecuencia del uso de componentes de grado industrial, conductos de calor de cobre, una cubierta de aluminio extruido y un ventilador externo opcional.

Además, el GM-1000 soporta funcionalidad extra y capacidad de expansión de E/S. Las tecnologías CMI / CFM (Combined Multiple IO / Control Function Module) de Cincoze ayudan a personalizar las características del GM-1000 con Power over Ethernet (PoE), power ignition sensing y varias E/S, como LAN, M12, DIO, USB y COM.

Y, para finalizar, este ordenador GPU embebido, que mide 260 x 200 x 85 mm y pesa 4,6 kg, se puede montar en pared, VESA, carril DIN y lateral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.