Inicio Embebido OEM M81 Box PC con control directo de actuadores y sensores

OEM M81 Box PC con control directo de actuadores y sensores

1375
0

El nuevo Box PC OEM M81 con control directo de actuadores y sensores resulta ideal en tareas de gestión de vehículos de guiado automático (AGV) y robots.

Syslogic anuncia su ordenador embebido OEM M81 que, ofreciendo networking Ethernet en tiempo real y control directo de actuadores y sensores, está especialmente indicado en sistemas de monitorización y gestión de vehículos de guiado automático (AGV) y robots.

Con dos interfaces CAN estándares, este Box PC con certificado EN 1175-1:1998+A1:2010 se puede emplear como un gateway de vehículo para sistemas de bus CAN o en ingeniería de tráfico.

Y, gracias a las interfaces Gigabit Ethernet y el soporte de Wi-Fi, se puede utilizar como un gateway IoT o registrador de datos.

Aparte de las interfaces E/S, también se encuentra disponible una interfaz Mini PCI Express para tareas de expansión de sistema, así como unos slots MicroSD y CFast para almacenamiento.

Otras características incorporadas en el box PC

El OEM M81 incorpora un procesador Intel Atom E3900 (Intel Atom x7-E3950, Intel Atom x5-E3940 o Intel AtomTM x5-E3930), un DisplayPort 1.2 (hasta 4K), dos USB 2.0, dos USB 3.0 y dos USB internos Versión 2.0.

Además, este diseño sin ventilador aporta fiabilidad y durabilidad y, como el resto de los productos de Syslogic, garantiza disponibilidad a largo plazo.

OEM M81 Box PC con control directo de actuadores y sensores

El Embedded Computer OEM M81 se suministra con un sistema operativo preconfigurado. Para cumplir los diversos requisitos de aplicación, se encuentran disponibles varias versiones de Windows o Linux, como Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2019 y Debian 10.

Existe más información del Box PC en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.