Inicio Embebido Tablet PC rugerizado M101WK

Tablet PC rugerizado M101WK

1089
0

Con una cantidad de memoria RAM configurable según las necesidades, el nuevo tablet PC rugerizado M101WK dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas.

Winmate presenta el nuevo M101WK, un tablet PC rugerizado, pensado para su empleo en aplicaciones en el campo industrial.

Está basado en un microprocesador Intel Core i5-8265U de cuádruple núcleo y ocho hilos de ejecución (threads), funcionando a una frecuencia de reloj de 1,60 GHz, y con velocidad turbo de 3,90 GHz.

En su configuración por defecto, el tablet PC rugerizado M101WK incluye 4 GB de memoria SDRAM DDR4 que, opcionalmente, podemos ampliar a 8 o 16 GB, mientras que en términos de almacenamiento, integra una unidad SSD de 128 GB que también podemos sustituir por una más amplia, de entre 256 GB y 1 TB, además de ampliar el espacio disponible mediante una ranura para tarjeta microSDXC.

Su pantalla es de 10,1 pulgadas, ofrece una resolución de 1920×1200, y dispone de tecnología multitáctil capacitiva proyectada. Con un brillo de 800 nits y una relación de contraste de 800:1, proporciona imágenes claras y nítidas incluso bajo el influjo directo de la luz solar. El tratamiento táctil antideslumbrante también garantiza que la pantalla permanezca visible incluso en entornos con una iluminación complicada.

En materia de seguridad, dispone de un chip TPM 2.0, además de cerradura de candado Kensington.

Conexiones en el tablet PC

Para su conectividad, dispone de Wi-Fi y Bluetooth, además de poder montarle un módem 4G por LTE en caso de ser necesario, con el correspondiente slot para tarjeta micro SIM. Cuenta con soporte GNSS para las constelaciones GPS y GLONASS, y tiene ofrece la opción de conectarle un lector HF RFID que opera en la banda de los 13,56 MHz. También viene equipado de serie con una amplia variedad de sensores, como el de luz, de aceleración, y un giroscopio.

Tablet PC rugerizado M101WK

Su cámara frontal dispone de un sensor de 2 Mpx, mientras que el de la trasera es de 8 Mpx con autoenfoque e iluminación LED.

El tamaño del M101WK es de 271,8×197,2×21 mm, y tiene un peso de 1,3 kg con la batería estándar montada.

Posee un puerto USB 3.0 de tipo A, un puerto USB 3.0 de tipo C, conector combinado de audio de 3,5 mm con micrófono digital dual y cancelación de ruido, y altavoces duales, así como opcionalmente podemos dotarlo de un puerto micro HDMI.

Podemos leer todas sus especificaciones en esta página.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.