Inicio Almacenamiento NVDIMM DDR4-3200 de 16 y 32 GB

NVDIMM DDR4-3200 de 16 y 32 GB

1602
0

Los nuevos modelos de memorias NVDIMM DDR4-3200 de 16 y 32 GB, que se benefician de la tecnología avanzada de Micron, garantizan la persistencia de los datos almacenados.

SMART Modular Technologies, una filial de SMART Global Holdings, anuncia nuevas NVDIMM de 16 y 32 GB y mayor densidad que operan con ratios de bus de datos de alta velocidad DDR4-3200.

Estos productos, que incorporan la tecnología DDR4 DRAM avanzada de Micron y los diseños de PCBs de elevada velocidad de SMART, contribuyen a mejorar la integridad de señal y, por lo tanto, ofrecen márgenes de diseños más amplios, incluso con velocidades de bus DDR4.

Por otro lado, las memorias NVDIMM DDR4-3200 ya se adoptaron en aquellas aplicaciones que requieren una operación de memoria “normal” con ratios de reloj de bus DRAM. Los nuevos modelos de SMART también usan la tecnología 3D NAND de Micron para garantizar la persistencia de la memoria, incluso en el caso de una caída de sistema o fallo de suministro eléctrico, con mínimos tiempos de back-up y restauración.

Estas memorias operan como una DDR4 RDIMM estándar con una resistencia de escritura ilimitada, combinada con una capacidad de persistencia integrada. Esto crea una aceleración de escritura eficiencia en los appliances de almacenamiento flash y permite una recuperación rápida en centros de datos cloud.

NVDIMM DDR4-3200 de 16 y 32 GB

Además, estas memorias NVDIMM DDR4-3200de SMART cuentan con las características definidas por los estándares JEDEC, así como con cifrado AES-XTS 256 y módulos de alimentación de back-up (BMP) en varios formatos.

El fabricante también suministra firmware y soporte técnico a sus clientes de productos NVDIMM y BPM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.