Inicio Empresas Acuerdos Green Hills Software y RTI colaboran en conectividad automotriz

Green Hills Software y RTI colaboran en conectividad automotriz

1630
0

Las aplicaciones que se ejecutan en el sistema operativo seguro y en tiempo real INTEGRITY (RTOS) ahora pueden comunicarse con otros entornos de software como ROS y Adaptive AUTOSAR utilizando el marco del Servicio de Distribución de Datos (DDS) de RTI basado en estándares.

Green Hills Software, experto mundial en seguridad integrada y Real-Time Innovations (RTI), empresa de conectividad para el Internet Industrial de las Cosas (IIoT), anuncian su colaboración en la industria automotriz con una demostración de soluciones de conectividad seguras para sistemas embebidos críticos.

La asociación reúne el sistema operativo seguro y en tiempo real INTEGRITY de Green Hills, con el sólido marco de conectividad Connext DDS de RTI.

Las aplicaciones que se ejecutan en INTEGRITY ahora pueden comunicarse con otros entornos de software, como ROS y Adaptive AUTOSAR, utilizando el marco de Data Distribution Service basado en estándares. La solución combinada brinda a los arquitectos de sistemas una base de software fiable en tiempo real para construir sistemas distribuidos inteligentes que logren los más altos niveles de seguridad en aplicaciones tales como vehículos autónomos, aviónica y transporte.

Futuro para el nuevo acuerdo

A medida que más y más sistemas electrónicos en sistemas embebidos se definen por un software complejo, crece la necesidad de un marco de comunicación robusto, en tiempo real e interoperable entre los componentes del software. Para las aplicaciones que requieren mucha información, como los vehículos autónomos, la seguridad es un requisito crucial. El marco de conectividad DDS de Connext de RTI permite que las aplicaciones que se ejecutan en INTEGRITY RTOS se comuniquen a través de sistemas tanto dentro como fuera del vehículo, a la vez que utiliza el estándar DDS para interoperar perfectamente con otros entornos automotrices importantes como ROS2, AUTOSAR Classic y AUTOSAR Adaptive.

Así, estas capacidades mejoran aún más la INTEGRIDAD como la plataforma segura de tiempo de ejecución para proyectos de vehículos autónomos, que abarca desde programas piloto de investigación hasta producción de alto volumen.

“Nos complace trabajar con Green Hills”, dijo David Barnett, vicepresidente de productos y mercados de RTI. “RTI Connext Drive se basa en tecnología probada ya utilizada en más de 200 programas de vehículos autónomos en todo el mundo, así como en más de 1.300 otros sistemas distribuidos inteligentes, exigentes y en tiempo real. El uso de Connext DDS con INTEGRITY ofrece a nuestros clientes una solución completa para sus entornos de desarrollo de vehículos autónomos y ayudará a los OEM y proveedores a acelerar su tiempo de producción”.

Green Hills Software y RTI colaboran en conectividad automotriz

“Connext Drive es una adición clave a nuestro ecosistema de socios de tecnología automotriz”, dijo Dan Mender, vicepresidente de desarrollo comercial de Green Hills Software. “Los productos y la experiencia de conectividad de RTI combinados con la base INTEGRITY segura y segura que se implementa con éxito en más de 100 millones de vehículos en todo el mundo, ofrece a los diseños electrónicos de vehículos de próxima generación la conectividad avanzada y de alto rendimiento necesaria para comunicarse sin problemas con una amplia gama de dominios de vehículos utilizando soluciones probadas de grado automotriz”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.