Inicio Empresas Acuerdos Herramientas para desarrollo de microcontroladores

Herramientas para desarrollo de microcontroladores

753
0

Herramientas para desarrollo de microcontroladores RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, han firmado un acuerdo de distribución mundial con Parallax Inc., especialista en el diseño y fabricación de herramientas de desarrollo de microcontroladores y ordenadores de placa única.

Según los términos del acuerdo, RS dará servicio a los clientes en las regiones de Asia Pacífico y Europa, mientras que Allied lo hará en la región de Norteamérica.

Con sede en California, EE.UU., Parallax Inc. es reconocida como una empresa innovadora en tecnología que desarrolla microcontroladores, robots y otros componentes asociados, además de accesorios utilizados en aplicaciones de ingeniería comercial, educativas y entre aficionados y entusiastas.

RS y Allied están incrementando, de forma gradual, su oferta en la gama de productos Parallax, incluyendo el software de desarrollo y módulo microcontrolador BASIC Stamp, de dimensiones reducidas y controlados a través del lenguaje de programación PBASIC. Otros productos incluidos son el microcontrolador multi-core Propeller y las herramientas multi-core, diseñados para el rápido desarrollo de aplicaciones embebidas. Una selección de kits de robótica, herramientas educativas y sensores, completan esta gama.