Inicio Advantech Sistema de almacenamiento de energía para hospitales

Sistema de almacenamiento de energía para hospitales

266
0

Sistema de almacenamiento de energía para hospitales

Advantech ha anunciado el lanzamiento del iPS-M420S, un sistema de almacenamiento de energía para hospitales de 420 Wh con una batería de fosfato de hierro y litio (LiFePO4) para aportar capacidad de carga, seguridad y eficiencia. Este diseño sin ventilador cuenta con conector de salida DC IP67 para adecuarse a las necesidades del sector de la sanidad.

En comparación con otras baterías, LiFeP04 aporta mejoras en seguridad, alarga la duración del producto y reduce la “huella de carbono”. Todo ello con un formato compacto.

El sistema de almacenamiento de energía para hospitales está equipado con un sistema de refrigeración pasiva para evitar el ingreso de agua o polvo. Este diseño protege a los componentes críticos de la exposición a agentes contaminantes o infecciosos y facilita las tareas de limpieza. Así, el nuevo sistema de Advantech puede “operar” en quirófanos y zonas de control de contagios. Además, un mecanismo de seguridad evita sobre cargas y sobre descargas.

Diseño del sistema de almacenamiento de energía para hospitales

Este sistema de almacenamiento de energía se encuentra disponible para carritos médicos informatizados AMiS-50 o como elemento independiente para adecuarse a las necesidades de los profesionales de la sanidad.

También se beneficia de las prestaciones de AMIS_Link, el software de gestión de potencia inteligente de Advantech para conducir las tareas de control remoto de batería, como configuración de alarma de batería baja, temperatura, tensión de carga / descarga y periodos de descarga acumulada.