Inicio Almacenamiento SSD de grado Industrial 2.5”

SSD de grado Industrial 2.5”

278
0

SSD de grado Industrial 2.5”

Transcend Information anuncia la adición del disco de estado sólido (SSD) SATA 2.5” Industrial Temp SSD630I y el SSD SATA SSD630 de 96GB como parte de su línea de SSD industriales. Los nuevos SSDs 2.5” cumplen estrictos requerimientos de rendimiento, estabilidad y capacidad para importantes aplicaciones industriales.

El SSD grado Industrial SATA II 3Gb/s SSD630I, disponible en capacidades de 32, 64 y 128 GB, ha sido probado de forma extensiva para confirmar su operación efectiva en temperaturas entre -40 a 85 °C, convirtiéndolo en una solución ideal para sistemas que están usualmente expuestos a condiciones de temperatura y ambientales extremas, como PCs Industriales y sistemas DVR de vigilancia interna y externa. Adicionalmente, con velocidades que alcanzan los 260 MB/s, almacenamiento de hasta 128 GB, excelente resistencia contra vibración e impactos y un bajo consumo de energía, convierten al SSD630I en una solución que ofrece muchas ventajas adicionales para uso en ambientes industriales

Por otro lado, para incrementar la capacidad de los sistemas de forma efectiva a un costo razonable presenta un SSD de rango medio que complementa las alternativas más comunes de 64 y 128 GB, el fabricante presenta el modelo SATA SSD630, con capacidades desde los 16 hasta los 256 GB, incluyendo la nueva solución en 96 GB. Con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de precio y capacidad de cada aplicación mientras entrega los mismos beneficios en rendimiento y confiabilidad de un SSD Transcend. Equipado con una interface SATA II 3Gb/s y DRAM de alta velocidad en la memoria cache, el SSD puede alcanzar velocidades de hasta 225 MB/s en lectura y 120 MB/s de escritura.

Las unidades SSD630I y SSD630 son anfitriones de una serie de avanzadas características que incluyen: Soporte para TRIM y NCQ, ECC incorporado y algoritmo de nivelación del gasto, soporte total para comandos S.M.A.R.T., y una avanzada protección de tecnología de escudo contra interrupciones de energía incorporado, lo que previene pérdida de datos en el evento de una repentina pérdida en el suministro de energía.

Adicionalmente, la exclusiva herramienta de monitorización, diagnóstico y mantenimiento – SSD Scope garantiza una continua operación rápida, limpia y libre de errores.