Inicio Comunicaciones NT4008 switches industriales Gigabit Layer 2 con PROFINET

NT4008 switches industriales Gigabit Layer 2 con PROFINET

2500
0

Red Lion presenta el modelo NT4008, una nueva serie de switches industriales de 8 puertos Gigabit para el Ethernet industrial certificados para cumplir los estándares PNIO v2.34 clase B de PROFINET y que garantizan una perfecta integración en las redes industriales con configuración PLC y herramientas de gestión estándar.

Así, toda la serie NT4008 de Red Lion es UL clase 1, división 2 y tiene clasificación ATEX para uso en emplazamientos peligrosos y normales, con certificación ABS para aplicaciones a bordo de embarcaciones y certificación EN50155 para aplicaciones ferroviarias, garantizando un funcionamiento fiable en prácticamente todos los entornos.

Propiedades físicas en los switches industriales

Las carcasas metálicas con IP30 y de montaje en raíl, las entradas de energía de 12 a 58 VCC, la amplia gama de temperatura de funcionamiento de -40 a +75 °C y una resistencia a golpes de hasta 50G permiten gestionar con éxito las condiciones industriales más extremas.

Por otro lado, la familia NT4008 ofrece opciones de cobre y fibra óptica en las configuraciones de Fast Ethernet y Gigabit, además de seguridad avanzada y control de tráfico, combinando la potencia del intercambio de datos en tiempo real PROFINET con el rendimiento y la probada fiabilidad que el fabricante puede ofrecer.

NT4008 switches industriales Gigabit Layer 2 con protocolo PROFINET

De esta forma se garantiza el éxito de todas las iniciativas de la Industria 4.0 a nivel global.

Para saber más acerca de los conmutadores NT4008 Layer 2 PROFINET de Red Lion, visita esta página, aunque está en inglés.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.