Inicio Comunicaciones Gateways Modbus redundantes de 8 y 16 puertos

Gateways Modbus redundantes de 8 y 16 puertos

209
0

Gateways Modbus redundantes de 8 y 16 puertos

Moxa ha anunciado el lanzamiento de la serie MGate MB3660 de gateways Modbus redundantes de alta densidad que realizan la conversión entre protocolos Modbus TCP y Modbus RTU/ASCII.

Los gateways se pueden acceder a través de hasta 256 dispositivos máster / cliente TCP o conectar a 128 dispositivos esclavo / servidor TCP simultáneamente sin alterar el rendimiento.

“El principal requerimiento para estas aplicaciones es recoger datos de un gran número de dispositivos Modbus. El gateways Modbus redundantes MGate MB3660 puede comunicar y recopilar datos continuamente. Un sistema SCADA puede rescatar todos los datos de los dispositivos en sólo un segundo. Al usar un gateway Modbus de alta densidad, se elimina la necesidad de contar con un gran número de equipos Modbus de baja densidad de puerto que, a su vez, tiene hardware, software y cableado extra”, señala Sean Chen, product manager de la División de Industrial Ethernet Gateway de Moxa.

Buenas características de los nuevos gateways Modbus redundantes

Las unidades MGate MB3660 han sido diseñadas con dos interfaces Ethernet y dos módulos de alimentación para superar los desafíos de redundancia y operar en seguimiento de potencia, monitorización ambiental y gestión de infraestructura de centro de datos (DCIM) en aplicaciones industriales de gran escala.

Estos gateways Modbus redundantes con 8 y 16 puertos también ofrecen aislamiento de 2 kV para rendir en subestaciones eléctricas.