Inicio Box PC NISE 53 Sistema embebido sin ventilador para IIoT

NISE 53 Sistema embebido sin ventilador para IIoT

2592
0

El sistema embebido NISE 53 cumple los requisitos de sistema industriales en tiempo real.

NEXCOM anuncia el nuevo sistema embebido sin ventilador NISE 53 con procesador Intel Elkhart Lake para soportar la próxima generación de dispositivos IoT edge en entornos industriales.

El NISE 53 aprovecha las prestaciones del procesador Intel Celeron J6412 de cuatro núcleos y 2 GHz (variante NISE 53-E01), que aporta una mejora del rendimiento de CPU del 40 por ciento y de las prestaciones gráficas con respecto a la generación anterior. También soporta el procesador Intel Atom x6211E de dos núcleos con diferentes SKU (versión NISE 53-E02).

El almacenamiento se consigue a través de un zócalo DDR4 2133 SO-DIMM con capacidad de memoria de hasta 16 GB y varias opciones, como un slot full-size mini-PCIe o M.2 Key B y ampliación a través de eMMC de 32 GB.

Las capacidades gráficas dan un salto con el Intel UHD Graphics 16EUs y el soporte de hasta tres pantallas simultáneas (HDMI). La GPU integrada Gen11 de Intel resulta ideal para gráficos 3D y una amplia variedad de aplicaciones GPGPU al soportar las API de aceleración como DirectX 12, OpenGL 4.5, Vulkan 1.1 y OpenCL 1.1.

Diseñado para sistemas industriales en tiempo real, el NISE 53 es compatible con TSN (Time Synchronized Networking) y respalda una comunicación fiable (con baja latencia).

Entre los puertos de conectividad se encuentran tres HDMI, un puerto Intel I210 2 GbE LAN, dos puertos Marvell SOC PHY Gbe LAN, dos USB 3.0 Tipo-A y dos USB 2.0 Tipo-A y dos RS232/485 con función de control auto-flow (opcional).

El NISE también dispone de capacidad de expansión mediante PCIe Generation y soporta diversas configuraciones de red y almacenamiento escalables en función de las necesidades de aplicación.

Seguridad incorporada en el box PC

Además, integra funciones de seguridad, como las nuevas instrucciones Intel AES y la clave segura Intel (para generar claves en los protocolos criptográficos), así como otras funciones que contribuyen a reducir la exposición a virus y ataques de código maliciosos y evitar software dañino. También se beneficia de TPM 2.0.

NISE 53 Sistema embebido sin ventilador para IIoT

Estas características hacen que el NISE sea una opción segura en aplicaciones de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) en entornos industriales. Y para permitir que los clientes creen soluciones de visión artificial de alto rendimiento, el NISE 53 soporta el Intel Media SDK y el kit de herramientas OpenVINO.

El NISE 53 está diseñado para proporcionar fiabilidad a largo plazo. En cuanto a los procesadores, Intel ofrece diez años de operación continua (24/7) y, actualmente, el estándar de disponibilidad de los productos NexAIoT también llega a los diez años.

Existe más información del sistema embebido sin ventilador en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.