Inicio Comunicaciones Network Address Translation serie NAT-102

Network Address Translation serie NAT-102

3401
0

Con funcionalidades de seguridad añadidas, los dispositivos NAT-102 están preparados para servir en entornos exigentes como los industriales.

Moxa presenta la serie NAT-102 de dispositivos de mapeo y traducción de direcciones IP, cuyo cometido es simplificar la configuración de dichas direcciones para las máquinas conectadas a la red.

Los dispositivos de esta serie están pensados para su uso en entornos con condiciones de trabajo exigentes, tales como los industriales para, por ejemplo, la automatización de fábricas.

Además de facilitar la configuración de la red, los dispositivos NAT serie 102 también aportan seguridad a la red interna, ya que disponen de los mecanismos para impedir el acceso no autorizado desde hosts exteriores.

Disponen de un alto grado de automatización para facilitar la tarea de los responsables de mantener la red local con, por ejemplo, la funcionalidad Auto Learning Lock, que permite al sistema aprender de forma automática las direcciones IP y MAC de los dispositivos conectados localmente para incluirlos en la lista de acceso. Dicha funcionalidad también permite agilizar el reemplazo de dispositivos.

Por lo que respecta a su construcción, estos dispositivos están rugerizados para poder operar en los exigentes entornos industriales. Soportan un rango de temperaturas que va desde los -40 hasta los +75 grados centígrados.

Además, gracias a su tamaño ultracompacto, es fácil instalarlos en los espacios más pequeños. Para reforzar su seguridad, estos dispositivos soportan arranque seguro (secure boot) y la comprobación de la integridad del sistema.

Network Address Translation serie NAT-102

Conexiones para su implementación y uso

Los dispositivos que pertenecen a la serie disponen de dos conectores de red Ethernet RJ45 10/100BaseT(X), cumplen con los estándares IEEE 802.3 y 802.3u, y los podemos gestionar mediante una consola web (HTTP/HTTPS), LLDP, Telnet, TFTP, HTTPS, y SSH.

Su capacidad de enrutamiento es de hasta 15.000 paquetes por segundo, con un máximo de 100 Mbps. Permite un máximo de 32 reglas de enrutado y soporta hasta 30.000 conexiones concurrentes.

Toda la información disponible sobre la serie NAT-102 de Network Address Translation de Moxa la podemos encontrar en el sitio web de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.