Inicio AAEON NanoCOM-TGU Tarjeta COM Express Tipo 10 para aplicaciones embebidas y móviles

NanoCOM-TGU Tarjeta COM Express Tipo 10 para aplicaciones embebidas y móviles

3175
0

La tarjeta COM Express Tipo 10 NanoCOM-TGU incorpora procesador Intel Core de undécima generación e Intel UHD Graphics para optimizar el rendimiento.

AAEON, fabricante de plataformas de hardware avanzadas para SDN, NFV, SD-WAN y soluciones white box uCPE, anuncia el lanzamiento de NanoCOM-TGU, una tarjeta COM Express Tipo 10 con procesador Intel Core de undécima generación (Tiger Lake UP3) que llega al mercado con el objetivo de “optimizar las aplicaciones embebidas y móviles y adecuarse a los actuales requisitos de Internet de las Cosas (IoT)”.

La NanoCOM-TGU no sólo ofrece una potente capacidad informática, sino también el procesamiento gráfico de Intel UHD Graphics para mejorar el rendimiento visual y respaldar aplicaciones de inteligencia artificial (IA) y Deep Learning en un formato COM Express Tipo 10 (84 x 55 mm).

El SoC Intel Core está diseñado para aquellas aplicaciones que demandan un procesamiento intensivo de datos y gráficos. Integra CPU y GPU, así como motores de aceleración de IA y Deep Learning para sistemas móviles embebidos, como telemática, sector público y automatización industrial.

Ventajas y beneficios en la tarjeta CPU

El formato “mini” COM Express Tipo 10 de la NanoCOM-TGU ayuda a acortar los procesos de diseño y despliegue en los proyectos móviles embebidos de diseñadores e integradores de sistema.

Además, al aprovechar este tamaño, la nueva tarjeta ofrece las interfaces E/S de alta velocidad para reducir el diseño de sistema, incluyendo una 2.5 Gigabit Ethernet, dos salidas de display (eDP y DDI), una salida de audio de alta definición, dos SATA 3.0, una SSD NVMe PCIe onboard (de hasta 256 GB), diez USB (ocho USB 2.0 y dos USB 3.2 Gen 2), dos UART y cuatro PCI-Express [x1].

NanoCOM-TGU Tarjeta COM Express Tipo 10 para aplicaciones embebidas y móviles

A la hora de cumplir los requisitos de ancho de banda de memoria y almacenamiento, la NanoCOM-TGU soporta memoria LPDDR4x con ECC en banda de hasta 16 GB para aplicaciones relativas a IoT y Big Data. La interfaz SSD NVMe PCIe onboard respalda hasta 256 GB y acelera las velocidades de lectura/escritura múltiples veces en comparación con interfaces de almacenamiento convencionales.  

Existe más información de la tarjeta COM Express Tipo 10 en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.