Inicio AAEON Digital Mosaic de pantalla delgada

Digital Mosaic de pantalla delgada

308
0

Digital Mosaic de pantalla delgadaUn nuevo y emocionante rango de visualización, el Digital Mosaic (Mosaico Digital), construido para el mercado POS y de la cartelería digital para maximizar la experiencia del entretenimiento multimedia con la estética y el rendimiento, se ha dado a conocer recientemente por AOPEN, un fabricante mundial de soluciones de señalización digital y dispositivos informáticos con factores de forma ultra-pequeños.

El Digital Mosaic es un dispositivo delgado y potente que está disponible en 22″, ya sea como una pantalla táctil o no táctil. Está especialmente diseñado para los minoristas que buscan un tamaño de pantalla más pequeña para la reproducción de vídeo, los contenidos interactivos o mostrar la publicidad, tanto con una alineación horizontal como vertical.

Con el montaje de pared de vídeo ajustable puede crear videowalls de cualquier forma o tamaño. Los minoristas pueden crear un diseño simétrico o asimétrico, y “sorprender” de esta manera a sus clientes. La pantalla táctil también es ideal como dispositivo de punto de venta, ya que es extremadamente delgada y tiene las medidas de tamaño de pantalla apropiadas.

Características únicas hacen que el Digital Mosaic sea perfecto para su uso en lugares públicos:

  • Un alto contraste: la pantalla LCD de alineación vertical le da un ángulo de visión ultra amplio y una relación de contraste de 5000:1, más alto que la mayoría de los otros paneles comparables en el mercado.
  • Un tacto robusto: la tecnología capacitiva proyectada (PCT), con diez puntos de contacto, hace que el Digital Mosaic sea mucho más robusto (hasta los estándares IP65) y más sensible que las pantallas táctiles tradicionales. También permite un funcionamiento de alta precisión incluso con los dedos enguantados. La pantalla táctil es compatible con Android y Windows.