Inicio 5G MTX-Router-EOS 5G router para aplicaciones IoT

MTX-Router-EOS 5G router para aplicaciones IoT

2623
0

Mientras el 5G se convierte en una realidad generalizada, Webdyn acaba de anunciar el MTX-Router-EOS 5G, uno de los primeros routers IoT industriales 5G del mercado, a precio muy competitivo.

Este dispositivo compacto de nivel básico está diseñado para aplicaciones industriales como robots, AGV, tráfico, videovigilancia, IA, VR/AR en la nube, automatización de alimentadores y similares.

Sus cuatro conectores de antena 5G, más una antena WiFi (y otra para GPS opcional) le otorgan una conectividad fiable, y puede conectarse a dispositivos periféricos a través de 3 puertos Ethernet.

También cuenta con una interfaz RS232/485, y su SIM dual le permite utilizar dos tarjetas SIM como respaldo de conectividad.

Su diseño compacto y su carril DIN facilitan su instalación en espacios reducidos, e incluye todos los accesorios necesarios: Kits para carril DIN y montaje en pared, antenas 5G y WiFi, y un cable Ethernet.

Así, el MTX-Router-EOS 5G puede complementarse con Cervello Stem, la plataforma IoT, desarrollada por IoTBlue que puede convertir este router de nivel básico en una solución IoT completa.

MTX-Router-EOS 5G router para aplicaciones IoT

“En Webdyn estamos orgullosos de nuestra completa cartera de productos, y de ser pioneros en ofrecer a nuestros clientes una solución de conectividad 5G”, afirma el director de proyectos de la compañía.

Futuro para el 5G

Al unirse a la tecnología 5G, las industrias no solo maximizarán el rendimiento de sus aplicaciones, sino que también garantizarán la mayor vida útil de sus dispositivos.

La tecnología 5G no solo garantizará una velocidad de conectividad significativamente mayor, sino también picos de velocidad de datos más altos, una latencia extremadamente baja, mayor capacidad de red y, por tanto, más fiabilidad.

Todos los sectores del IoT podrán beneficiarse de esta tecnología que facilitará sectores como la asistencia sanitaria a distancia o la industria automatizada, hará más seguro el transporte y más eficiente la agricultura, etc.

Tenéis más información, aunque en inglés en la web de la marca: https://www.webdyn.com/product/mtx-router-eos-5g/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.