Inicio ARIES Embedded MSRZG2UL y MSRZFive SiP OSM para controles industriales e IoT

MSRZG2UL y MSRZFive SiP OSM para controles industriales e IoT

2261
0

Los SiP OSM MSRZG2UL y MSRZFive ofrecen soluciones versátiles basadas en los microprocesadores RZ/G2UL con CortexA55/CortexM33 y RZ/Five con RISC-V, respectivamente.

ARIES Embedded, compañía especializada en servicios y productos embebidos, presenta sus nuevas tarjetas embebidas MSRZG2UL y MSRZFive, dos system-in-packages (SiP) potentes y versátiles que se basan en los microprocesadores RZ/G2UL y RZ/Five de un núcleo de Renesas, respectivamente.

Los microprocesadores RZ/G2UL incluyen una CPU Cortex-A55 (1 GHz) y un coprocesador CortexM33, mientras que el RZ/Five tiene un núcleo de CPU RISC-V (AX45MP Single) de 1 GHz.

«Las CPU de Renesas ofrecen numerosas interfaces y, por lo tanto, constituyen la base ideal para nuestros nuevos system-on-modules para gateways industriales«, comenta Andreas Widder, Managing Director de ARIES Embedded. «Estos SiP MSRZ se pueden usar en controladores industriales, dispositivos IoT y otros sistemas embebidos con funciones GUI sencillas”.

Propiedades destacables

Con el menor tamaño (“S”), los nuevos SoM SiP MSRZ concentran la funcionalidad en tarjetas que miden 30 x 30 mm. Cumplen el estándar SGET OSM y ofrecen un controlador LCD.

MSRZG2UL y MSRZFive SiP OSM para controles industriales e IoT

Además, soportan de 512 MB a 4 GB de RAM DDR4 y 4 GB de flash NAND eMMC. Entre las interfaces se encuentran entrada de cámara (MIPI-CSI), salida de display (Parallerl-IF), USB2.0 (dos canales), SD (dos canales), CAN (CAN-FD) y Gigabit Ethernet (dos canales). El rango de temperatura operativa se sitúa entre -25 y +85 °C o -40 y +85 °C (para entornos industriales).

Y, como resultado de esta cooperación, ARIES Embedded se ha incorporado al Preferred Partner Program de Renesas. «En nuestra colaboración con Renesas, unimos nuestro know-how para optimizar aún más el servicio al cliente en el campo de la electrónica industrial”, añade Andreas Widder.

ARIES Embedded tiene previsto presentar los nuevos system-in-packages MSRZG2UL y MSRZFive en Embedded World, que se celebra en Núremberg (Alemania) del 21 al 23 de junio de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.