Inicio MSI MS-98M3 SBC de 3.5″ con procesador Intel Tiger Lake-UP3

MS-98M3 SBC de 3.5″ con procesador Intel Tiger Lake-UP3

1770
0

El SBC de 3.5” MS-98M3 aporta rendimiento y eficiencia a robots móviles autónomos (AMR) y aplicaciones IIoT.

MSI IPC, proveedor de soluciones para gaming, creación de contenidos, business & productivity y AIoT, introduce el modelo MS-98M3, un SBC de 3.5” embebido que soporta multiplexación con un procesador Intel IOTG Core de undécima generación (Tiger Lake-UP3), que aporta alto rendimiento y bajo consumo para garantizar fiabilidad y durabilidad.

Posee funcionalidad para rendir con hasta cuatro pantallas (LVDS 2K y eDP 4K) y una amplia variedad de interfaces de conexión E/S de alta y baja velocidad en sistemas de visión artificial y cartelería digital.

Su diseño, que favorece la disipación de calor, aporta fiabilidad (resistencia al choque y la vibración) y permite rendir en el rango de temperatura de -40 a +85 °C (entornos industriales adversos). Dicha disipación de calor sin ventilador es consecuencia del uso de cobre y un heat sink de aluminio para poder conducir el calor del procesador y del chipset en tiempo real.

Usos para la tarjeta CPU

En principio, el MS-98M3 se puede desplegar en muy diversas aplicaciones, que abarcan plataformas embebidas, como control de máquinas y retail multimedia, y edge computing de alto rendimiento en proyectos de transformación digital.

MS-98M3 SBC de 3.5" con procesador Intel Tiger Lake-UP3

El (bajo) consumo de energía tiene el objetivo de reducir la huella de carbono de los sistemas edge computing y cumplir los requisitos de múltiples campos de aplicación como los robots móviles autónomos (AMR).

Además, el nuevo SBC también satisface las necesidades de aplicaciones de Internet de las Cosas Industrial (IIoT) al estar equipado con interfaces E/S de alta velocidad y soportar las últimas interfaces de expansión M.2, como M.2 M-key para PCIe Gen4 x4 NVMe SSD y módulos inalámbricos 5G.

Finalmente, existe más información del SBC de 3.5” en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.