Inicio Empresas Acuerdos Mouser y TinyCircuits firman un acuerdo de distribución global

Mouser y TinyCircuits firman un acuerdo de distribución global

955
0

Mouser y TinyCircuits firman un acuerdo de distribución global El distribuidor internacional Mouser Electronics, experto en la introducción de nuevos productos, que potencia la innovación, anuncia un acuerdo de distribución global con TinyCircuits, fabricante de electrónica de código abierto de pequeñas dimensiones.

Mediante el acuerdo, Mouser almacena la plataforma TinyDuino con las tarjetas de expansión TinySheld.

TinyDuino, ya disponible en Mouser Electronics, es una plataforma electrónica de código abierto en miniatura basada en la plataforma Arduino.

Está compuesta por una placa procesadora TinyDuino y múltiples TinyShields, que añaden funciones especiales como sensores, comunicaciones y opciones de visualización.

Al apilar los TinyShields en la parte superior de TinyDuino y otros TinyShields, los creadores, los estudiantes y los ingenieros de todos los niveles crean una pila de TinyDuino para casi cualquier proyecto.

La tarjeta de procesador TinyDuino utiliza el mismo microcontrolador Atmel Atmega328P que se utiliza en el Arduino Uno y admite todas las mismas entradas y salidas, todo ello en una placa de 20 mm × 20 mm.

Sin embargo, el TinyDuino utiliza un resonador de cerámica de 8 MHz (en lugar de los 16 MHz que usa el Arduino Uno), lo que permite que la placa del procesador TinyDuino funcione directamente fuera de las baterías de iones de litio hasta 2,7 V.

Complementos en los productos de TinyCircuits

Al igual que la plataforma Arduino, TinyDuino permite la expansión utilizando TinyShields. Los ingenieros pueden agregar cualquier cosa desde capacidades de comunicación Bluetooth o Wi-Fi a una pantalla OLED a sensores y motores. Los TinyShields ofrecen una altura de apilado de sólo 3 mm, lo que permite a los ingenieros agregar varias funcionalidades en un producto final extremadamente compacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.