Inicio aconno Mouser Electronics y aconno firman un acuerdo de distribución global

Mouser Electronics y aconno firman un acuerdo de distribución global

1104
0

Mouser Electronics y aconno firman un acuerdo de distribución globalInformamos que la compañía Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, anuncia un acuerdo de distribución global con aconno, desarrolladores de tecnología que ayuda a reducir las barreras entre software, hardware y cosas conectadas en el IoT.

A través del nuevo acuerdo de distribución, Mouser almacena ya las soluciones de Internet de las Cosas IoT de aconno, incluyendo el módulo inteligente Bluetooth ACN52832, la tarjeta de desarrollo ACD52832 y el programador ACNPROG.

Detalle de los productos en de aconno

El corazón del módulo ACN52832 es el sistema nRF52832 (SoC), que contiene un transceptor de 2,4 GHz, un procesador ARM Cortex-M4F de 32 bits, 512 Kbytes de flash y 64 Kbytes de RAM, así como periféricos digitales. El módulo integra condensadores de desacoplamiento de la fuente de alimentación, cristales de 32 MHz y 32,768 kHz, condensadores de carga, un convertidor DC-DC, un circuito de adaptación de radiofrecuencia (RF) y una antena para rango mejorado.

La tarjeta de desarrollo ACD52832 es una placa de diseño para aplicaciones Bluetooth Smart, ANT y de 2,4 GHz que utilizan el módulo aconno ACN52832. El kit de desarrollo está equipado con un módulo de inercia de 9 grados de libertad (DoF), una variedad de sensores y actuadores y una pantalla de papel electrónico de alta resolución, lo que permite a los diseñadores acelerar los esfuerzos de desarrollo de nuevos dispositivos IoT altamente integrados.

Finalmente, el programador ACNPROG ofrece una pequeña interfaz de depuración independiente del proveedor para el módulo titulado ACN52832 y otros chips basados ​​en ARM que cuentan con una interfaz de Tag-Connect. Alimentado por un procesador de 48 MHz, permite a los desarrolladores programar rápidamente dispositivos a través de una variedad de software popular como Keil, OpenOCD, GNU GDB, iAR y el compilador en línea de mbed.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.