Inicio Elo Touch Solutions Macroservice y Elo Touch Solutions, treinta años de cooperación

Macroservice y Elo Touch Solutions, treinta años de cooperación

886
0

El premio como «Outstanding Elo Partner 30+ years» se otorgó al distribuidor Macroservice, fabricante e importador de productos informáticos y electrónicos, y distribuidor en España de Elo Touch Solutions, en reconocimiento a su destacado trabajo durante más de tres décadas.

Durante el Elo Partner Meeting 2023, celebrado recientemente en Estocolmo (Suecia), Diego Sáez, director comercial de Macroservice, recibió el galardón que reconoce el excelente soporte local de la empresa española a lo largo de estas tres décadas de colaboración exitosa.

Hace treinta años, Macroservice se convirtió en distribuidor de Elographics, que posteriormente cambió su nombre a Elo TouchSystems en 1994. Desde entonces, el distribuidor ha mantenido su filosofía de especialización e innovación, suministrando a sus clientes marcas líderes como Elo.

Macroservice y Elo Touch Solutions, treinta años de cooperación

Macroservice ofrece un amplio catálogo de productos y servicios, respaldado por un servicio de posventa adecuado que se adapta a las soluciones ofrecidas y a las demandas del mercado en cada momento.

En cuanto a los productos de Elo Touch Solutions, el mayorista distribuye pantallas táctiles interactivas de 7 a 65 pulgadas, ordenadores «todo en uno» con pantalla táctil, pantallas táctiles OEM, monitores táctiles y controladores que satisfacen las necesidades de diversas aplicaciones, como kioscos interactivos, TPV, retail, sanidad, transporte y juego, entre otros.

En la fotografía pueden verse a Arianne Cediel, Elo Regional Sales Manager Iberia & Channel Sales, entrega el galardón a Diego Sáez, director Comercial de Macroservice.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.