Inicio Monitores táctiles Monitores táctiles PCAP de marco abierto

Monitores táctiles PCAP de marco abierto

487
0

Disponibles en dos tamaños, estos monitores táctiles PCAP de marco abierto son suficientemente resistentes como para poder trabajar en aplicaciones de tipo industrial.

Touch International, fabricante de displays entre las cuales se incluyen las pantallas táctiles para mercados con alta exigencia como los de defensa, médico, aeroespacial, transporte pesado, o industrial entre otros, presenta su nueva gama de monitores táctiles OFX-SR de marco abierto que proporcionan legibilidad incluso bajo la influencia directa de la luz solar.

Con tamaños de 10,1 y 21,5 pulgadas, la nueva familia OFX-SR emplea la tecnología PCAP (tecnología táctil proyectada, por sus siglas en inglés). Ofrece visualización de imágenes muy clara con una protección y rendimiento de grado industrial.

Los nuevos monitores táctiles PCAP de marco abierto de 10,1” ofrecen un brillo de 1.000 nits con una resolución de hasta 1280×800 y una relación de contraste de 800:1. Soporta una temperatura operativa de entre -20 y +70 grados centígrados, siendo adecuado para cumplir con las exigencias de un amplio abanico de aplicaciones tanto en entornos de interior como en entornos de exterior, como los controles industriales, sistemas navegacionales, transporte pesado, o terminales de uso público desplegados en varios entornos climáticos.

Por lo que respecta al modelo de 21,5”, presenta un brillo de 1.500 nits con una resolución máxima FHD de 1920×1080 píxeles, y una relación de contraste de 1000:1. Su temperatura operativa se extiende desde los 0 hasta los +50 grados centígrados, recomendándolo TI para su uso en aplicaciones que deban servir en interior condicionadas a un entorno con mucha iluminación, tales como pabellones self-service, fábricas, aplicaciones de digital signage, o quioscos de señalización.

Propiedades comunes en los dos modelos de monitores

Tanto uno como otro modelo son capaces de ofrecer hasta 16,7 millones de colores y un amplio ángulo de visión, con una decena de puntos de reconocimiento de interacción táctil simultáneos.

Monitores táctiles PCAP de marco abierto

Se integran con un enlace óptico completo para maximizar la calidad de visualización de la imagen, el rendimiento de la retroiluminación, y la durabilidad de los productos.

Un cristal de cubierta reforzado químicamente y con un borde gráfico negro delgado, protege la pantalla de golpes y caidas en los encapsulados. La carcasa de aluminio con recubrimiento de polvo negro tiene un soporte compatible con VESA con bridas laterales ajustables para su integración en gabinetes, racks, consolas y otras aplicaciones.

Las entradas HDMI y DisplayPort se encuentran ubicadas en la parte trasera del monitor para ayudar a la administración del cableado, mientras que el sistema de comunicación de la información de interacción táctil se vehicula a través de USB, haciéndolos compatibles con las plataformas Microsoft Windows y Android.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.