Inicio Distec Monitores táctiles a medida

Monitores táctiles a medida

650
0

Desde pequeñas variaciones en los monitores estándar, hasta realizados desde cero, estos monitores táctiles a medida pueden aguantar condiciones de trabajo extremas en entornos exigentes.

Monitores táctiles a medidaLa germana Distec, especializada en pantallas TFT planas y soluciones para aplicaciones multimedia e industriales, ha reforzado su especificación para sistemas de monitores personalizados específicos para los clientes.

Esto permite a Distec cumplir con las especificaciones de los clientes para suministrar una imagen de mayor definición y calidad con el máximo contraste y pantallas de mayor tamaño en diagonal.

Esta especificación incluye un diseño visualmente atractivo, incorporando las últimas tecnologías para control táctil, PC, e interfaces de comunicaciones.

Para cumplir con la diversidad de requisitos en estos monitores táctiles a medida, Distec proporciona soluciones hechas a medida además de su amplio catálogo de pantallas estándares, ajustándolas a lo que quiere el cliente, aunque esto sea muy complejo. Estas soluciones a medida van desde pequeñas variaciones de los monitores estándares, hasta monitores desarrollados completamente desde cero.

Además, Distec ha anunciado que también es capaz de equipar a las pantallas táctiles industriales para equipos POS de botones capacitativos bajo demanda. La compañía ofrece botones PCAP opcionales para monitores táctiles robustos PCAP y PCs en formato panel de la serie de monitores POS-Line.

Aunque las pantallas con capacidad multitáctil están siendo muy demandadas para la tecnología industrial HMI, no van a reemplazar los clásicos botones de control de forma completa en un futuro próximo.

Los monitores hechos a medida pueden disponer de un encapsulado metálico para soportar entornos de trabajo exigentes con una operativa fiable 24/7 y, dependiendo de los casos, una variedad de controladores distintos y opciones de frontal.

Complementos en los monitores táctiles a medida

También si se necesita, es posible incorporar una CPU refrigerada de forma pasiva que proporcione una operativa silenciosa que, combinada con la protección IP65 del front-end y un rango de temperaturas operativas soportadas que va desde los -25 grados centígrados hasta los +65, proporcionan una solución idónea para operar en entornos industriales y de digital signage exigentes, como el procesamiento y la visualización de datos en edificios de producción y logística, o cartelería digital en áreas públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.