Inicio Distec Monitores para Industry 4.0 e IIoT

Monitores para Industry 4.0 e IIoT

787
0

Disponibles en tamaños de 7, 10.1, 12.5 y 15.6”, los nuevos monitores para Industry 4.0 e IIoT son módulos de display especialmente indicados para entornos adversos.

Distec introduce nuevos módulos de display TFT POS-RP(-PRO), POS-4K-PRO y POS-IQ-PRO para Industry 4.0 y el Internet de las Cosas (IoT).

“Hemos desarrollado nuestros IoT CompactPanels para cumplir los requisitos de aplicaciones profesionales en entornos adversos”, destaca Matthias Keller, Managing Director de Distec. “Estos displays TFT plug-and-play se instalan en un marco frontal de aluminio laminado con un chasis de acero inoxidable y dotan de protección IP65 ante el polvo y agua a presión para poder integrarse de manera fácil y rápida en varias aplicaciones”.

La serie POS-RP se gestiona mediante el controlador Artista IoT TFT basado en Raspberry Pi con el último módulo Compute CM3 o CM3 +. El controlador TFT Prisma-4K opera los displays TFT de alta resolución de la serie POS-4K-PRO. Los Panel PC POS-IQ-PRO se basan en una CPU x86 Intel de la última generación Pentium y ofrecen un amplio rango de tensión de entrada de 9 a 36 V.

Con la serie POS-RP(-PRO) Raspberry Pi, los usuarios pueden programar fácilmente su propia aplicación o usar uno de los múltiples sistemas operativos soportados por Raspberry Pi.

Los proyectos que demanden mayores resoluciones o potencia de procesamiento encontrarán el rendimiento esperado en los módulos POS-IQ-PRO con Intel Pentium N4200 o los módulos POS-4K-PRO con una resolución UHD de 3840 x 2160 píxeles. Inicialmente, las unidades se encuentran disponibles en tamaños de 7, 10.1, 12.5 y 15.6”.

Normativas en los monitores para Industry 4.0 e IIoT

Monitores para Industry 4.0 e IIoT

Los módulos de la serie POS-RP-PRO poseen el certificado CE y se integran en cubiertas de acero inoxidable todavía más robustas. Además, Distec suministra dos versiones HighBright de 12.1” para entornos de alto brillo: una con resolución XGA y 800 cd/m² y otra con resolución WXGA y 1.100 cd/m². Los backlights por led de ambos modelos tienen una vida estimada en más de 100.000 horas (MTBF).

Todos los displays POS-RP-PRO están equipados con pantallas táctiles, que se pueden usar incluso con guantes o bajo la influencia de líquidos. Un marco de montaje opcional ayuda a simplificar la instalación y aporta compatibilidad con, por ejemplo, VESA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.