Inicio Advantech Monitores para interfaces HMI

Monitores para interfaces HMI

1198
0

Preparados para servir en entornos operativos exigentes como los que encontramos en el sector industrial, estos monitores para interfaces HMI se encuentran disponibles en dos tamaños distintos.

La taiwanesa Advantech anuncia el lanzamiento de su nueva serie de monitores SPC-800, pensada para su uso en interfaces de control para maquinaria (HMI) en entornos con condiciones de trabajo de tipo industrial.

Está basado en un microprocesador Intel Core i3 6100U de doble núcleo funcionando a 2,3 GHz y dispone de un adaptador para montar un brazo de soporte CP 40 (Rittal) y CS-480 (Bernstein), y una unidad de extensión personalizable que soporta la serie RAFI FS22+ de pulsadores de botón para facilitar las diversas visualizaciones y aplicaciones de control.

El sistema es robusto, disfrutando de una protección ante ingreso de agua y polvo de IP66, y estando certificado para cumplir con la especificación IEC 61131-2/61010, factores que lo convierten en idóneo para operar en entornos especialmente exigentes como los industriales.

La unidad de extensión soporta un amplio conjunto de periféricos y controles, tales como un lector RFID, switches de selección operados mediante teclas, indicadores LED, pulsadores de botón, y botones para parada de emergencia. Esto permite configurar el sistema de una forma flexible, a la par que se expanden las funcionalidades para cumplir con los requisitos de uso en momentos específicos.

El adaptador de montaje integrado soporta el montaje tanto en colgante como en pedestal, permitiendo un posicionamiento óptimo y un control ergonómico. Estos monitores para interfaces HMI se encuentran disponibles en tamaños de 15 pulgadas (SPC-815) o 21” (SPC-821).

Estética para el entorno industrial

Ambos modelos disponen de un bisel frontal ultra delgado con un ancho de 25 mm, son ligeros y su diseño facilita su instalación por parte de una única persona, asegurando con ello un fácil despliegue.

Monitores para interfaces HMI

Este mismo diseño también carece de partes de silicio, con lo que se impide que la contaminación por este material pueda afectar de forma negativa los varios procesos de ensamblaje entre los que se incluyen la soldadura, la unión adhesiva, el revestimiento, y la unión mediante cable, asegurando así el más alto nivel de seguridad.

En su parte frontal encontramos un puerto USB y un botón de reset para facilitar el acceso y el mantenimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.