Inicio Kontron Monitores multi-toque industriales

Monitores multi-toque industriales

415
0

Monitores multi-toque industriales

Kontron ha introducido la serie OmniView de monitores multi-toque industriales con el objetivo de incrementar la escalabilidad de su portfolio de Panel PC OmniClient en soluciones de sistema multipantalla con monitores distribuidos.

Al igual que los Panel PC OnmiClient, los nuevos monitores multi-toque industriales ofrecen funcionalidad multi-toque proyectiva-capacitivia (PCAP) en un diseño 16:9 de elevada calidad con superficies de vidrio sin juntas.

Con esta extensión del catálogo de productos de Kontron, los clientes pueden crear soluciones multipantalla con tecnología multi-toque extremadamente eficientes, beneficiándose de la disponibilidad de Panel PC y monitores desde una sola fuente con un look & feel idéntico.

Los nuevos monitores multi-toque industriales con formatos de 15.6, 18.5 y 21.5” cuentan con protección frontal IP65 e interoperabilidad con cualquier PC industrial.

Norbert Hauser, Head of Business Line Industrial Automation de Kontron destaca la importancia de la estrategia de ampliar la familia de Panel PC OmniClient con monitores. “Las soluciones multi-toque y multipantalla son una mega-tendencia en automatización industrial. En lo que se refiere a sistemas multi-toque basados en multipantalla con Panel PC, los operadores de máquinas y planta desean adquirir todo desde una sola fuente. Por ello, hemos diseñado la serie OnmiClient Panel PC con un enfoque modular, donde podemos separar completamente la función IPC del monitor”.

A través del interface de larga distancia para DVI-D y USB, los nuevos monitores multi-toque industriales OmniView se pueden instalar a 30 metros (100 pies) del host, lo que permite instalaciones GUI muy flexibles en maquinaria y zonas de producción. Con luminosidad de 300 cd y vidrio con acabado mate, estos monitores aportan excelente legibilidad, incluso en condiciones adversas.

Opciones en los monitores multi-toque industriales

Dependiendo del chasis de monitor, las opciones de montaje incluyen panel o Vesa (stand-alone). Las características se completan con elevado nivel de conectividad (USB para control de pantalla táctil y DisplayPort, DVI-I y VGA), alimentación mediante una conexión de 24 VDC y rango de temperatura operativa de 0 a +50 °C.