Inicio Advantech Monitores industriales táctiles rugerizados

Monitores industriales táctiles rugerizados

294
0

Monitores industriales táctiles rugerizadosAdvantech ha presentado su nueva serie IDS31 de monitores industriales táctiles rugerizados ideados para su uso en aplicaciones de tipo comercial en industria.

Además de ser resistentes a las condiciones de trabajo más adversas, los monitores de la serie IDS31 también presentan un diseño mecánico flexible, un ciclo de vida largo, y disponibilidad extendida.

Estos nuevos monitores industriales táctiles rugerizados se encuentran disponibles en una gran variedad de tamaños entre las 7 y las 32 pulgadas: IDS31-070W (7”), IDS31-104 (10,4”), IDS31-156W (15,6”), IDS31-185W (18,5”), IDS31-190 (19”), IDS31-215W (21,5”), IDS31-230W (23”), y el IDS31-320W (32”). Para estos, las relaciones de aspecto son tanto de 4:3 como de 16:9.

El sistema de chasis de marco abierto que utilizan ha sido diseñado para permitir el montaje posterior a paneles existentes o a nuevos diseños en igual medida.

La serie IDS31 ha sido equipada con un diseño mecánico inteligente que permite tanto versiones táctiles como no táctiles de los aparatos pertenecientes a la serie, que incluso pueden ser adaptados a las tecnologías táctiles alternativas, tales como superficie capacitiva y superficie de onda acústica bajo demanda en cantidades pequeñas, y sin necesidad de costes NRE adicionales.

El diseño ha sido desarrollado para reducir al mínimo las dimensiones del marco del bisel, e incorpora el sistema de montaje estándar VESA 75×75 o 100×100. El muestreo rápido y la selección de productos mayores hacen de la serie IDS31 una solución ideal y rentable para todos, especialmente en aquellos mercados en los que la clave del éxito es la diferenciación visual, tales como el industrial, el profesional y el del gaming.

Cada uno de los diseños dispone de una cubierta opcional de color negro con recubrimiento en polvo (disponible con MOQ bajo) para permitir al usuario especificar una superficie que permite la construcción de un marco cerrado, poste, brazo u otro sistema de montaje estándar VESA.

Posibilidades en los monitores industriales táctiles rugerizados

Esta serie de pantallas táctiles industriales de Advantech ofrece a los clientes una amplia gama de opciones configurables por el usuario, como las tecnologías táctiles, alto brillo, y la interfaz HDMI/DisplayPort.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.