Inicio Allen-Bradley Monitores industriales personalizables ASEM 6300

Monitores industriales personalizables ASEM 6300

1223
0

Con tamaños de entre 8,4 y 24 pulgadas, los monitores industriales personalizables ASEM 6300 disponen de distintos grados de protección según las necesidades de la aplicación.

Rockwell Automation, empresa especializada en automatización industrial y transformación digital, presenta la serie ASEM 6300 de monitores industriales, cuya principal característica es su capacidad de personalización acorde a las necesidades de la aplicación.

Estos nuevos monitores ASEM 6300 de Allen-Bradley forman parte de una familia de productos que, anteriormente, recibía el nombre de VersaView 6300. Las posibilidades de personalización son, especialmente, del diseño, y permiten a los fabricantes diferenciar sus máquinas. Los factores en los que influye esta capacidad de personalización son el coste, el rendimiento, y el aspecto, entre otros.

Entre las opciones de diseño que ofrecen los monitores industriales personalizables ASEM 6300, tenemos modelos de acero inoxidable, que ofrecen opciones de clasificación IP66K e IP69K, pensados para aguantar salpicaduras de agua.

También tenemos a nuestra disposición modelos de aluminio, más económicos, e incluso los que carecen de marco para envolver el cristal de la pantalla.

Por lo que respecta a las pantallas táctiles, tenemos desde las que soportan un solo punto de toque, hasta las que son multitáctiles. En ambos casos, el fabricante es capaz de utilizar su software, o adaptarse a los requisitos del usuario.

Están disponibles tanto en formato estándar como de pantalla ancha, y en tamaños que van desde las 8,4 hasta las 24 pulgadas.

Otros modelos y posibilidades

Rockwell Automation indica que muy pronto también tendremos disponible una opción para larga distancia, la cual permitirá colocar un monitor a una distancia de hasta 100 metros del ordenador personal. Esto puede ser útil, por ejemplo, en el caso de líneas de producción extendidas.

Monitores industriales personalizables ASEM 6300

En cualquier caso, todas las pantallas de estos monitores ofrecen alta resolución para proporcionar información de producción crítica de forma muy clara. Disponen de la capacidad de mostrar un mosaico con hasta cuatro imágenes distintas en una sola pantalla, lo que facilita por ejemplo el uso de cámaras de seguridad.

En la web tenemos a nuestra disposición toda la información de la serie ASEM 6300.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.