Disponibles también para aplicaciones de tipo PoS, estos monitores industriales IP65 se presentan en tamaños que van desde las 11,6 hasta las 15,6 pulgadas.
La taiwanesa Advantech da a conocer nuevas unidades de sus monitores USC-M3, USC-M6 y UPOS-M15 de su familia Avalo para diversas aplicaciones en el terreno industrial.
Los monitores compactos PCAP USC-M3 tienen un tamaño de pantalla de 11,6 pulgadas, mientras que los USC-M6 tienen un tamaño de 15,6”, ambos con una relación de aspecto 16:9. Por su parte, el UPOS-M15 presenta un tamaño de pantalla de 15”, y una relación de aspecto 4:3, siendo de tipo TFT para aplicaciones tipo PoS.
En los tres casos, su panel frontal dispone de clasificación IP65 para la protección ante e ingreso de agua y partículas de polvo. Opcionalmente, podemos equiparlos con periféricos con los cuales es posible construir soluciones de visualización flexibles que permiten a los comercios, negocios de hostelería, y personal de servicio, manejar la operativa e impulsar el crecimiento de sus negocios a través de un servicio mejorado a sus clientes.
Características y detalles en los tres nuevos monitores industriales IP65
Los USC-M3/M6 vienen equipados con un marco frontal ultradelgado de 12 mm, retroiluminación por LEDs, y una pantalla táctil PCAP. Su diseño les permite ofrecer una gran calidad de visión y una buena experiencia de uso.
Disponen de una cámara de vídeo embebida y de tecnología RFID, pudiendo integrarse con una amplia diversidad de periféricos, como un lector MSR y la tecnología iButton, para poder satisfacer los requisitos específicos de determinadas aplicaciones.
Así, ambos monitores industriales IP65 disponen de agujeros de montaje VESA (75×75 mm) que facilitan un montaje flexible (en panel, en muro, y en un estand Avalo), facilitando también con ello su despliegue en una gran diversidad de escenarios.

Por su parte, el UPOS-M15 es un monitor TFT LCD de tipo PoS (Point of Sale) altamente expansible que puede ser instalado en cualquier parte gracias a una apariencia moderna y elegante.
En la parte posterior de este monitor disponemos de dos áreas de E/S reservadas para la integración de periféricos opcionales, permitiendo con ello al sistema capacidades que pueden ser extendidas a medida que se requiera.
Además, el UPOS-M15 también dispone de agujeros de montaje VESA de 75×75 mm que permiten su instalación en un mástil, brazo, muro, y en sobremesa.