Inicio Advantech Monitores industriales IP65 para aplicaciones PoS

Monitores industriales IP65 para aplicaciones PoS

1600
0

Disponibles también para aplicaciones de tipo PoS, estos monitores industriales IP65 se presentan en tamaños que van desde las 11,6 hasta las 15,6 pulgadas.

La taiwanesa Advantech da a conocer nuevas unidades de sus monitores USC-M3, USC-M6 y UPOS-M15 de su familia Avalo para diversas aplicaciones en el terreno industrial.

Los monitores compactos PCAP USC-M3 tienen un tamaño de pantalla de 11,6 pulgadas, mientras que los USC-M6 tienen un tamaño de 15,6”, ambos con una relación de aspecto 16:9. Por su parte, el UPOS-M15 presenta un tamaño de pantalla de 15”, y una relación de aspecto 4:3, siendo de tipo TFT para aplicaciones tipo PoS.

En los tres casos, su panel frontal dispone de clasificación IP65 para la protección ante e ingreso de agua y partículas de polvo. Opcionalmente, podemos equiparlos con periféricos con los cuales es posible construir soluciones de visualización flexibles que permiten a los comercios, negocios de hostelería, y personal de servicio, manejar la operativa e impulsar el crecimiento de sus negocios a través de un servicio mejorado a sus clientes.

Características y detalles en los tres nuevos monitores industriales IP65

Los USC-M3/M6 vienen equipados con un marco frontal ultradelgado de 12 mm, retroiluminación por LEDs, y una pantalla táctil PCAP. Su diseño les permite ofrecer una gran calidad de visión y una buena experiencia de uso.

Disponen de una cámara de vídeo embebida y de tecnología RFID, pudiendo integrarse con una amplia diversidad de periféricos, como un lector MSR y la tecnología iButton, para poder satisfacer los requisitos específicos de determinadas aplicaciones.

Así, ambos monitores industriales IP65 disponen de agujeros de montaje VESA (75×75 mm) que facilitan un montaje flexible (en panel, en muro, y en un estand Avalo), facilitando también con ello su despliegue en una gran diversidad de escenarios.

Monitores industriales IP65 para aplicaciones PoS

Por su parte, el UPOS-M15 es un monitor TFT LCD de tipo PoS (Point of Sale) altamente expansible que puede ser instalado en cualquier parte gracias a una apariencia moderna y elegante.

En la parte posterior de este monitor disponemos de dos áreas de E/S reservadas para la integración de periféricos opcionales, permitiendo con ello al sistema capacidades que pueden ser extendidas a medida que se requiera.

Además, el UPOS-M15 también dispone de agujeros de montaje VESA de 75×75 mm que permiten su instalación en un mástil, brazo, muro, y en sobremesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.