Inicio Advantech Plataforma eATCA de 14 slot

Plataforma eATCA de 14 slot

93
1
Compartir

Plataforma eATCA de 14 slot

Advantech ha anunciado tres nuevos blades para su serie Netarium de plataforma eATCA basados en la familia Intel Xeon Processor E5-2600 v3. La compañía también ha ampliado su oferta de productos eATCA con el Netarium-14-e, una plataforma eATCA de 14 slot para aplicaciones informáticas high-end que proporciona casi 4 terabits de capacidad de conmutación en topología dual de doble estrella.

Cada uno de los nuevos blades está optimizado para aquellos proveedores de equipos de red (NEP) que sirven a infraestructura de comunicaciones, seguridad de red y enterprise networking. Dos de estas plataforma eATCA ofrecen actualizaciones de formato y funcionalidad para aportar compatibilidad con productos de anteriores generaciones.

Los clientes que buscan desplegar la familia Intel Xeon processor E5-2600 v3 y chipset C610 se beneficiarán de mejoras de rendimiento con los nuevos productos de Advantech, pudiendo aumentar el ancho de banda y las instrucciones.

Las soluciones de Advantech con la nueva arquitectura, previamente conocida como Haswell EP, son los modelos MIC-5343 40G ATCA Blade for Datacom, MIC-5344 40G ATCA Blade for Telecom y MIC-5345 40G Blade single o dual CPU SKU for Server & virtualized applications.

Los tres blades integran el nuevo controlador Intel XL710 40 GbE para aumentar el rendimiento de red. Los sistemas ATCA que utilizan blades MIC-534x incluyen Netarium Systems de 2, 6 y 14 slots y sistemas Netarium eATCA de 2 y 14 slot.

Otras propiedades de las plataforma eATCA

Los sistemas eATCA Netarium-14e también incorporan módulos de transición eRTM que cuadriplican el real-state en comparación con implementaciones RTM estándares. Esto resulta muy útil a la hora de incrementar la conectividad I/O basada en PCIe y añadir aceleración de aplicación y opciones de descarga de tareas al procesador.

La mayor capacidad hace que el sistema Netarium de 14 slot resulte ideal en procesamiento de paquete de elevado ancho de banda en redes con millones de suscriptores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Advantech ha anunciado tres nuevos blades para su serie Netarium de plataforma eATCA basados en la familia Intel Xeon Processor E5-2600 v3. La compañía también ha ampliado su oferta de productos eATCA con el Netarium-14-e,…

Comments are closed.