Inicio Cartelería digital Monitores de gran formato para aeropuertos

Monitores de gran formato para aeropuertos

342
2

Monitores de gran formato para aeropuertos Data Modul ha ampliado su catálogo de productos CONRAC con una pantalla UHD TFT LCD de 86” para displays de información mediante monitores de gran formato en aeropuertos, estaciones y aplicaciones de cartelería digital.

Diseñado como una versión con chasis para uso en posición horizontal o vertical, este monitor se gestiona a través de la tarjeta controladora LCD UHD eMotion con un buen número de interfaces.

Disponible en dos niveles de brillo (500 y 700 nits), los nuevos monitores de gran formato para aeropuertos ofrecen mejoras en profundidad de color y legibilidad con respecto a modelos similares.

El fabricante puede suministrar monitores a medida en función de las necesidades de cada proyecto (con diferentes clases de protección IP e integración con otros sistemas embebidos para convertirse en un Panel PC).

DATA MODUL también ha introducido otros desarrollos bajo su marca CONRAC, como es el caso de diseños con marco estrecho y equipados con la plataforma de CPU ARM y el sistema operativo Android.

Ideales para aplicaciones 24/7, los productos CONRAC pretenden garantizar la creación de sistemas eficientes y fiables.

Software para los monitores de gran formato

Las novedades se completan con nuevas características en el software maXcs para aplicaciones en tiempo real en estaciones y aeropuertos y aplicaciones de transporte público.

2 COMENTARIOS

  1. Estimados Señores

    Por favor me podrían informar si cuentan con monitores de 42” para instalar en un aeropuerto que estamos construyendo en Ecuador, adjunto mi correo para ponerme en contacto y enviar características mas detalladas del equipo.

    Quedo en espera de sus amables comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here