Inicio Cartelería digital Monitores de alto brillo WFD para escaparates

Monitores de alto brillo WFD para escaparates

2287
0

La empresa Macroservice anuncia la disponibilidad de una nueva línea de monitores de alto brillo WFD (Window Face Display) de su representada SolView.

Estos monitores, con pantallas que van desde 32 hasta 86 pulgadas, han sido especialmente diseñados para su instalación en escaparates, ofreciendo una solución óptima para aplicaciones de uso intensivo (24/7).

Estos monitores pueden instalarse tanto en posición horizontal como vertical, según las necesidades del cliente, y cuentan con anclajes posteriores VESA compatibles con soportes opcionales.

Principales características

Para empezar, los modelos WFD destacan por su excepcional brillo de 3.000 cd/m², hasta diez veces superior a los modelos estándar para uso en interiores. Además, cuentan con ángulos de visión de 178 grados y una impresionante vida útil de 60.000 horas, junto con componentes de grado industrial que garantizan su fiabilidad en entornos de trabajo exigentes.

Monitores de alto brillo WFD para escaparates

Mientras, dichos monitores emplean paneles LCD con tecnología TNI (Twisted Nematic In-Plane Switching), que aseguran una resistencia excepcional al efecto de «quemado o mancha negra» incluso cuando se exponen a la luz directa, como es común en escaparates. Esta tecnología utiliza un cristal líquido especial que permite una alineación estable, ofreciendo una rápida respuesta y altas relaciones de contraste.

La nueva gama WFD incorpora funciones avanzadas, como ajuste automático de brillo y control inteligente de temperatura. El brillo se adapta automáticamente a la luz ambiental a través de un sensor, garantizando la mejor calidad de imagen mientras se reduce el consumo de energía, lo que los convierte en una solución más respetuosa con el medio ambiente. Por otro lado, el control de temperatura se realiza mediante ventiladores silenciosos que mantienen el panel y los componentes internos a una temperatura óptima, lo que mejora la fiabilidad y la durabilidad del dispositivo.

Diseño preparado para los escaparates

Además de su rendimiento técnico, los monitores WFD destacan por su diseño elegante y funcional. Con un grosor de tan solo 57 mm (63 mm para el modelo de 86”), y un marco de color negro estrecho de 9,5 mm, ofrecen una sensación de pantalla más grande y una estética excepcional. El chasis, fabricado en aluminio y acero laminado en frío, ofrece una protección IP20 para garantizar su durabilidad en diversos entornos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.