Inicio Anatronic Solución de cartelería digital por HDBaseT

Solución de cartelería digital por HDBaseT

407
1

La solución de cartelería digital por HDBaseT creada mediante la combinación del IPM-1501B y del IP-TBOXB satisface las necesidades de aplicaciones de digital signage, imagen corporativa, recepciones y zonas de entrada, campus educativos, PC industriales (IPC) y pantallas multimedia.

Solución de cartelería digital por HDBaseTAvalue Technology, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de una nueva solución HDBaseT, compuesta por el monitor táctil IPM-1501B y el extensor compacto con módulo Tx IP-TBOXB.

Esta solución ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de diversos mercados, como cartelería digital, imagen corporativa, recepciones y zonas de entrada, campus educativos, PC industriales (IPC) y pantallas multimedia.

HDBaseT es una tecnología de conectividad que resulta ideal en aplicaciones de transmisión a larga distancia, como sucede en el envío de la señal a través de cable Ethernet (CAT5e/CAT6) desde el extensor al monitor.

El cable Ethernet combina PoE, HDMI, audio y señal USB y suministra alimentación de hasta 60 W a una distancia de hasta 100 metros.

Componentes de la solución de cartelería digital por HDBaseT

Por un lado, el IPM-1501B es un monitor táctil HDBaseT de 15” con pantalla resistiva de 5 hilos, formato 4:3 y resolución XGA (1024×768).

Este diseño TFT sin ventilador se caracteriza por HDMI + USB sobre HDBaseT, dos USB, una salida de línea y un RS-232, amplio rango de entrada de potencia (entre 12 y 26 VDC), PoE de 60 W, función Daisy Chain y compatibilidad con montaje VESA estándar y carril DIN.

Y, en segundo lugar, el IP-TBOXB es un extensor compacto con módulo Tx que soporta HDMI + USB sobre HDBaseT (por un cable CAT5e/CAT6 a una distancia de hasta 100 metros), con rango de entrada de potencia de 12 a 26 VDC y PoE de 60 W. Este extensor para montaje en pared también rinde perfectamente sin necesidad de ventilador.

1 COMENTARIO

  1. Has dado en el clavo con este articulo , realmente creo que este blog tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro blog para leer mucho más , gracias por esta información .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.