Inicio Elo TouchSystems Monitores con pantalla táctil de 15 y 17”

Monitores con pantalla táctil de 15 y 17”

318
0

Monitores con pantalla táctil de 15 y 17”

Macroservice anuncia el lanzamiento de la nueva Serie X de Elo Touch Solutions de monitores con pantalla táctil de 15 y 17” TFT LCD (LED) touchcomputers “todo en uno – All-in-One (AiO)”.

Estos modelos ofrecen flexibilidad y funcionalidad con un diseño elegante en puntos de venta (POS), información (POI) y servicio en retail, hostelería y otros muchos entornos.

La combinación de rendimiento y versatilidad de estos monitores con pantalla táctil de 15 y 17” “todo en uno” se adapta a los elementos de hardware, software y conectividad presentes en el lugar de la instalación.

Los nuevos X-Series AiO touchcomputers se encuentran disponibles con varias tecnologías táctiles y CPU. En cuanto a la pantalla, puede incorporar AccuTouch “micro bezel” resistiva de 5 hilos, IntelliTouch de onda acústica superficial (SAW), IntelliTouch “zero-bezel” (ZB) SAW e IntelliTouch Pro Capacitiva Proyectada (PCAP).

Los monitores con pantalla táctil de 15 y 17” sin ventilador incluyen procesador Intel Celeron Quad-Core para responder a las necesidades de aplicaciones “silenciosas”, mientras que los modelos de mayores prestaciones con refrigeración por ventilador cuentan con procesadores Intel Core i3, i5 e i7 de cuarta generación y gráficos Intel HD 4600.

 

Estos monitores con pantalla táctil de 15 y 17” también se caracterizan por memoria de hasta 16 GB, disco duro de hasta 320 GB (SATA HDD de 2.5”), dos altavoces internos de 2 W y varias opciones de sistema operativo (versión sin OS y soporte de Microsoft POSReady 7 de 32 / 64 bit y Microsoft Windows 7 Professional de 32 / 64 bit).

El display del modelo de 15” ofrece una resolución de 1024 x 768, brillo de hasta 250 nits, ratio de contraste de 700:1, en tanto que la pantalla del monitor de 17” destaca por una resolución de 1280 x 1024, brillo de hasta 250 nits y ratio de contraste de 1000:1.

La Serie X se presenta con tres años de garantía, tiene el marcado CE y cumple los principales estándares de seguridad.

Accesorios para los monitores con pantalla táctil de 15 y 17”

La Serie X también puede incorporar diferentes periféricos, como lector de banda magnética (MSR), NFC / RFID y displays customer-facing, y conexiones I/O, como nueve puertos USB 2.0, dos puertos serie RS-232 nativos, dos salidas VGA (para soportar un segundo display), puerto Ethernet (LAN RJ45 Gigabit), puertos de audio (salida de línea y entrada de micrófono) y puerto de caja registradora, entre otros.